Actúa

Escuchar

La Editorial Debate acaba de sacar a la calle el libro ACTÚA, una nueva llamada a la acción de maestros como José Luis Sampedro y Federico Mayor, analistas de la talla de Rosa María Artal o Ignacio Escolar, personalidades como Baltasar Garzón y políticos tan rompedores como Juan López de Uralde, entre otros. Esta vez no tengo el honor, como en REACCIONA, de formar parte de ese grupo (evidentemente no por decisión propia) pero Angels Martínez Castells, Carlos Berzosa y Albert Recio analizan los aspectos económicos mucho mejor de lo que yo pudiera haberlo hecho.

Recomiendo leerlo, difundirlo y, sobre todo, poner en marcha su mensaje principal: ¡actuar!

3 pensamientos en “Actúa

  1. Bueno, yo acabo de empezarlo pero ya lo recomiendo. Decir que algunos vamos a echar de menos tus contribuciones, pero siempre nos quedará tu blog. También te vi en Informe Semanal, una pena que el formato del programa no te diera más espacio.

    Saludos,

  2. Lo he puesto en mi muro y en mi blog. Lo leeré para comentarlo en el servicio semanal del Centro de Colaboraciones Solidarias

  3. Gracias Juan, lo importante es que tu siempre estas ahi, aunque esta vez no hayas intervenido directamente. Si hay alguien con autoridad moral y las ideas claras es Jose Luis Sampedro, los indignados españoles veniamos reclamando un llamamiento como este, ayer lo comente aqui mismo, ahora se trata de actuar, ningun progresista que se precie, puede quedarse al margen, hay que difundir este mensaje.
    La respuesta sera muy amplia, estoy seguro.
    Un saludo esperanzador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *