9 pensamientos en “Alberto Garzón en el Congreso

  1. No se cual será el interés de Juan Torres en poner la intevención del Sr Garzón, salvo la de quemarle politicamente.
    En algunos momentos de la intervención, sale un plano del hemiciclo en el que solo estan 6 ó 7 diputados de izquierda plural.
    En otros sale el Sr Montoro con cara de memo, esperando a que pasen los 15 minutos que tiene autorizados el Dr garzón para hablar.
    Por cierto, podrian poner la intervención/contestación del Sr Montoro.
    Lo digo para constatar de que pasa olimpicamente de las solicitudes (completamente lógicas del Sr Garzón).
    Lo he escrito en el blog de Alberto garzón y lo vuelvo a pedir aqui.
    Dado que la soberania popular está secuestrada por la mayoria absoluta del PP en el parlamento, ¿no es más lógico que el Sr garzón, el Sr Lara, y demas, hablen pero no en el Parlamento sino en el Paseo del Prado, enrente del Thissen, que les queda cerca y tendrian más resonancia?.
    Se que Cayo lara, ya lo hizo hace unos dias
    Hay que insistir

  2. Genial este chaval. Además de lo que dice, cómo lo dice, sin síndrome de “pajarito”. Una maravilla. Muy bien. Esperemos que siga así. Gracias.

  3. El único problema es que Montoro es también escorpión, y tiene su agenda oculta como todos estos hipócritas. Aqui dejo un enlace a un artículo de su jefe Rajoy, en sus años mozos, que cuenta bien a las claras la ideología fascistoide de estos individuos.
    Un cordial saludo para ti y para Alberto.
    http://old.kaosenlared.net/noticia/rajoy-en-1983

  4. Aparte del impresionante discurso de Alberto Garzón, que ojalá fuera escuchado y tenido en cuenta por los a quien se dirige, me llamó la atención el número ínfimo de diputados que, al escuchar uno de los suyos, no hacen más que cumplir con su deber ante los ciudadanos…

    Dónde están estos más de 400 personas que deberían estar allí?

  5. !Muy bien,muchacho!¡Adelante!,todos los que hemos votado a IU,nos sentimos representados por usted,aunque no seamos malagueños.Pero,si me permite,una pregunta sobre una cuestión incidental ¿Por qué va siempre de negro,el color del duelo,del dolor y la depresión ? Nos gustaría a algunos,por lo menos,si es posible,ver un poco de color en su atuendo como un signo de esperanza,como un símblo de que al final de alguna forma se impondrá la razón y,como mínimo,algo de justicia.

  6. Está claro que Los diputados de izquierda tienen que hacer algo distinto a quedarse sentados con el cabreo de que no les hagan ni puto caso o cuenten chistes en vez de responderles. ¿hablarles en un tono parecido al de Neil Farage en el Parlamento europeo? ¿cantar a coro las intervenciones? ¿decir al final de la intervención el exabrupto o la barbaridad más grande que se les ocurra? Algo, por lo menos para salir en los medios, pero no puede seguir así, porque la gente se cansa y pasa de enterarse de lo que dicen en el Parlamento porque saben que es una pantomima.

  7. Esta bien lo que dice Garzón, pero mientras no exprese abiertamente su rechazo a sistema capitalista y el apoyo de un sistema más justo como el sistema socialista, no tendrá mi apoyo.
    Me gusta más como habla Juan Manuel Sánchez Gordillo. es más claro.
    Espero que te atrevas a dar el paso y te dejes de medias tintas.
    Solo hay un camino para el pueblo, que somos la mayoría, la democracia proletaria.

  8. Para José Luis.
    Pues hombre, tú especulas con unos motivos que llevan a Juán Torres a poner el video de Garzón distintos de los que se me pueden ocurrir a mí. Pienso que no se debería quemar políticamente a quien está haciendo su trabajo sino a quien no lo está haciendo, como los diputados que dejan vacío su escaño. Pienso que el lugar lógico para que se exprese un diputado es el Congreso, al margen de que pueda utilizar otras plataformas. Y pienso, como otras veces, que es absolutamente vergonzosa la casi nula audiencia de los diputados en el hemiciclo.
    Personalmente, me interesa lo que dice el señor Garzón, igual que me interesan el resto de intervenciones que pueda haber. El hecho de que la democracia esté secuestrada por una legislación inadecuada y una mayoría absoluta no es excusa para que los partidos minoritarios dejen de utilizar el recurso apropiado con que cuentan cuando consiguen representación: el Congreso.

    Un saludo.

  9. Si nuestros políticos tuvieran el rigor y la seriedad de este joven parlamentario la opinión de una mayoría de ciudadanos sobre la política seria muy distinta de la que hoy es. Se esta convirtiendo en alguien al que hay que escuchar. Lo que defiende sabe argumentarlo, no se le oyen frases manidas. Tiene pensamiento propio. Llamazares y Alberto Garzón hacen que se tenga esperanza en la política. Necesitamos a muchos como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *