5 pensamientos en “Alberto Garzón: “Esto no es un rescate, es un robo, un chantaje y una extorsión”

  1. De cajón… Muy clarito, pero esto mismo y con la misma claridad debería explicárselo a sus compañeros de Andalucía, que abandonan el argumentario con el que solicitaron el voto de izquierdas en esta región por el confort de los sillones – qué verguenza -estos también van a dejar lo poco que queda de la izquierda de verdad, como tierra quemada…
    ¡ Qué lástima de votar a izquierdas toda la vida para que estos se acomoden y dejen a la población más comprometida tan tirada !… qué les aproveche y qué les cundan los réditos, porque esto les va a durar bien poco.

    No se puede ser del amo y del boyero al mismo tiempo.

    Una poquita de dignidad y de coherencia porque para usar el discurso y el servilismo europeo ya teniamos sobrecarga de políticos corruptos e incapaces. Estos se han sumado con urgencia a la comodidad del poder.

    Si no están dispuestos a hacer la política para la que solicitaron el voto, por favor que se vayan, están presionando sin límites… para esto tampoco hacía falta tanto notario… o igual también era primo, amigo, familiar o afinidades varias.

    Estoy francamente indignada con la actitud de IU en el gobierno andaluz, ni programándolo se puede hacer tan mal en tan poco tiempo. Son los bufones del psoe andaluz, del rajoy central y de todo lo peor de las politicas europeas.

    Les digo como la Mekel “mi voto nunca más mientra yo viva”, mi voto para esto… ni hablar.

    Qué se vayan todos.

  2. Este chico (Alberto Garzón), me parece una persona muy válida. Necesitamos personas como él para regenerar la política española como decía Joaquín Costa, a principio del siglo pasado y han pasado dos repúblicas, una guerra, una dictadura y en ésta seudo democracia volvemos a estar como al principio.
    La gente, los trabajadores estamos narcotizados, no entiendo a que esperamos para salir a la calle. Yo me quiero ir… de este planeta.

  3. Es todo cuanto mencionas. Primero robaron a su antojo Cajas y Bankia. Permitieron toda la corrupción que conocemos y la que todavía no ha saltado a la luz, en las Comunidades mayoritariamente gobernadas por el PP desde hace largo tiempo.Nos dicen que para socorrer a los bancos debemos pedir el RESCATE, que se hará bajo responsabilidad del Estado.Luego resulta que esos mismos bancos son los que tambien compran bonos del Tesoro. Lo único cierto es que seremos los ciudadanos quienes UNA VEZ MAS TENDREMOS QUE LEVANTAR LAS DEUDAS. Pero eso sí, no se investiga nada. No se dan explicaciones ante el Congreso.La hediondez va peor que en los establos del rey Augías, y ahora los finlandeses quieren llevarse las obras del MUSEO DEL PRADO, COMO AVAL DE LA DEUDA. Ya que estamos en esas, yo también me voy a llevar LA DAMA DE ELCHE, que alguna vez dije era EL TESORO MAS GRANDE DE ESPAÑA. Cordiales saludos.

  4. Pero… ¿cómo podemos esperar que las políticas que lleven a cabo los gobiernos del sistema político (monarquía parlamentaria) cuya titularidad corresponde a los dueños del Capital, beneficien a la mayor parte de la población, o sea, a la clase trabajadora?. ¿O que los dirigentes políticos que proceden o que recalarán en la gran empresa privada, gobiernen en contra de los intereses de sus amos?. ¿Es que no queda bien claro que seguimos inmersos en una lucha de clases, que ya al día de hoy, más que lucha es guerra?. ¿Es que pensamos que las medidas que tomen los gobiernos pueden llegar a ser “buenas para todos”?. ¿Es que no nos queda claro, que aún más en tiempos de crisis, cualquier medida que beneficie a la gran empresa y a la banca tiene forzosamente que perjudicar a la clase trabajadora?. ¿No queda claro que el capitalismo no puede proporcionar el progreso a todo el mundo?. ¿O que para que unos se enriquezcan otros tienen que ser pobres, pero que cuando los que “tenían que ser pobres” sólo estaban en el tercer mundo esto no nos importaba?.

    Si vivimos en un sistema en el que unos pocos que no trabajan sino especulan, se enriquecen gracias al trabajo de las mayorías, las cuales sólo perciben por ello un salario de subsistencia… ahora que aún pretenden que no llegue ni a eso, ¿no es el momento de decirles a estos parásitos minoritarios que manejan nuestras vidas: ¡ese trato NO nos interesa, ve a trabajar tú!?

    ¡Paremos el país, paremos el mundo!

  5. Ante la situación de nuestro pais, a los ciudadanos solo nos queda la calle con movilizaciones,protestas etc? O Deberíamos dar un paso más y sancionar a los Estados que son insolidarios con el resto? Los ciudadanos compramos producto,(coches, elec-
    trodomesticos) que en nuestro pais son símbolo de prestigio social. Deberíamos cambi-
    ar esta actitud y hacer la elección con un nuevo criterio: calidad precio y procedencia del producto, para comprar a aquellos paises que incentiven el bienestar ciudadano.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *