Antonio Moreno le gana el pulso a los estafadores

Escuchar

Mi buen amigo y ejemplar ciudadano, el ingeniero Antonio Moreno, muestra día a día que con valentía, con dignidad y con inteligencia no hay poder que se resista. Lleva muchos años sufriendo la presión de auténticos estafadores y su lucha se merece un permanente homenaje. Una vez más le agradezco desde aquí su ejemplo y recomiendo escuchar y leer el reportaje y la entrevista que acaban de hacerle.

¡Muchas gracias amigo Antonio!

Las eléctricas pierden el juicio


Web de Antonio Moreno: www.estafaluz.com

 

10 pensamientos en “Antonio Moreno le gana el pulso a los estafadores

  1. De que te roban te roban de una forma u otra, poseen
    lo que antiguamente se llamaba patente de corso y la
    gente se deja robar y lo increible que le se permita se
    haga por sistema.

  2. Resulta dramático que en democracia sean precisos héroes como Antonio para denunciar el expolio a que estamos sometidos los ciudadanos. ¿Cuál es la función del Congreso, la justicia y la policia?. ¿Vivimos en una democracia secuestrada?

  3. Magnífico Antonio Moreno, hace ya años que leo su web, he incluso le escribí un correo para felicitarle, al que por supuesto me contestó invitándome a contactarle si paso por Sevilla. Esta sentencia es el reflejo de un estado de opinión que va colocando a cada cual en su sitio, y al que los jueces no pueden sustraerse más, puesto que si no, estarían prevaricando. Ánimo a todxs a escribir a Antonio, que se ha enfrentado solo a las eléctricas, lo que además de enfrentamientos con la justicia, le ha llevado a tener que renunciar a su carrera como ingeniero de manera prematura, como relata en su web.

    Gracias también a Juan por no dejar solo a Antonio, da idea de la humanidad y solidaridad de nuestro querido profesor.

    Saludos!

  4. Felicidades por esta información importantísma para nuestro despertar

  5. Estoy muy agradecido a este INGENIERO. DON ANTONIO. Es magnifico. Si pensamos y actuamos todos como él, pronto recuperaremos la Democracia que nos han robado.

    Un gran hombre. Espero que continúe así mucho tiempo.

    Saludos.

  6. Muy bien.
    Don Antonio Moreno sale ileso de la encerrona de los todopoderosos “señores de la guerra” (perdón, quiero decir “de la energía) y todos tan contentos. Yo personalmente me alegro infinito. De hecho, traté en mi condición de socio de OCU que si se podía, le echaran una mano. He tenido la máquina rota y desconozco si finalmente se pusieron en contacto con él y si ha recibido alguna ayuda.

    PERO:

    Creo que no debiéramos quedarnos en las felicitaciones. Estos perros, -antes o después- volverán contra él, y puede que le acaben mordiendo.

    POR ELLO: ¿Qué tal si formáramos un grupo de apoyo -incluso económico si hace falta- (nadie tiene un millón de euros, pero si hay un millón de ciudadanos que tienen un euro) para futuras acciones? ¿De los que entran en este bolg, hay gente del 15-M que sean abogados, economistas, ingenieros?

    Lo digo porque igual podemos dar un palo en la boca al doberman que sistemáticamente nos sablea la cuenta corriente con el recibo de la luz.

  7. Lo peor tiene España es la justicia.cuando la justicia no funciona la economía no funcionara la corrupción esta muy desarrollada eso tiene consecuencias la clase política de manera general no esculpa ningún grupo político izquierda derecha la justicia debe estar separada de la manos políticos ningún político deberían trabajar después de terminal su cargos publico empresas privadas Endesa Unión Fenosa por el termino 10años finalizada su mandato funcionario publico no se debe permitir leyes abusivas para beneficiar intereses personales lo de las eléctricas es algo ya lleve sobre lo mojado codicia esta afectando tejido empresarial pequeñas empresas se ven espoleadas por la contante subida electricidad esto hecho desempleo el ministro industria es un mentiroso hace poco dijo no habría mas subida energía pero no solo es culpable los anteriores a el hacían lo mismo lo digo muy claro hace falta otro franco

Deja un comentario