Antonio Moreno sigue en la lucha contra la estafa eléctrica

Escuchar

Me complace recomendar la lectura de una nueva información que da cuenta de la lucha sin cuartel que lleva a cabo mi admirado amigo el ingeniero Antonio Moreno contra la estafa continuada que las empresas eléctricas españolas vienen cometiendo con la ayuda de gobiernos y magistrados.

En esta ocasión, se trata de un reportaje de El Confidencial titulado Un jubilado de Sevilla le ha costado a las eléctricas más de 500 millones

Hay mucha más información en su web www.estafaluz.com y dejo abajo una foto reciente de ambos para dejarle claro que no he olvidado que tenemos una cita pendiente… en el mismo lugar que la última, sin ir más lejos.

moreno2

6 pensamientos en “Antonio Moreno sigue en la lucha contra la estafa eléctrica

  1. Muchas gracias, profesor Torres. Necesitamos que siga llamando las cosas por su nombre. Un afectuoso saludo.

  2. Este Sr. es un héroe, como describe el Sr. Pepón Jover en su último libro “UN NUEVO MUNDO EN MANOS DE LOS HÉROES” pero no le quiero quitar protagonismo, por todo lo que está haciendo, le doy las gracias por todo el esfuerzo y sacrifico que ha dedicado a una causa justa y noble.Gracias de nuevo.

  3. Celebro el esfuerzo heroico que ha debido hacer ese ciudadano para conseguir que
    una multinacional eléctrica tenga que ponerlas de rodillas.
    ¡Basta ya de estafas consentidas por políticos vendidos!

  4. Celebro el tesón de ese ciudadano benemérito que habrá necesitado muchas horas y
    esfuerzos para conseguir doblegar a una multinacional apoyada por un politicastro vendido.

  5. Buenas a todos.

    ¿Cuántos grandes hombres honrados como Antonio Moreno malviven en esta podrida España?
    Es posible que nunca lo sepamos Y LO QUE ES PEOR: ¿cuántos ciudadanos creen (los muy idiotas) que si no les crujen más cada día y en todo, ES PORQUE gente como Moreno se “bate el cobre” de forma anónima y heroica? Una pregunta aún: ¿cuántos estúpidos aún siguen pensando que los precios se forman correctamente en este sistema “liberaloide” que “disfrutamos”?.
    Nunca lo sabremos. Yo sí sé una cosa: si no fuera por las “mareas” de todos los colores de los sindicatos (a pesar de los pesares) también de todos los colores, las asociaciones de consumidores (ATENCIÓN: OCU denuncia que las empresas andan presionando al gobierno para coartar (mediante alguna ley ad-hoc) el derecho a realizar y publicar análisis independientes) y demás gente, COMO ESTA MISMA PÁGINA QUE MANTIENE JUAN TORRES, estaríamos muchísimo mas “jodidos” de lo que ya estamos. Así que gracias a todo el que lucha por los demás desinteresadamente.
    OTRA COSA DIGO: Ayer mismo, en el programa del Gran Wyoming El Intermedio, salió un ciudadano que está en una Asociación (Causa Común creo que se llama) que se ha querellado contra varios cargos de los gobiernos (anterior y actual) aunque de momento solo aparecen tres del gobierno Zapatero (Salgado, Sebastián y otro) y Endesa. Pregunto: ¿pudiera ser que D. Antonio Moreno pudiera colaborar con esta gente, y -entre todos- tumbar de una vez a este puto lobby que nos lleva robando años y años…”a BOE armado”?

  6. Mis felicitaciones para este señor al que creo que debiéramos erigirle un monumento en el mejor sitio de Sevilla. Este monumento debería hacerse por suscripción popular (naturalmente yo soy el primero en aportar lo que me corresponda) para gloria de hombres como él y mayor oprobio de esos insaciables codiciosos que tratan de exprimirnos hasta el caldo de la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *