Argumentos liberales

Escuchar

Desde hace tiempo envía comentarios a mi web un tal Libérrimo. Nunca da la cara, nunca da su nombre, ni el correo. Actúa siempre bajo el anonimato y tratando de combatir mi pensamiento copiando y pegando textos que salen en otras web. La fortaleza de sus argumentos es impresionante. Aquí dejo una muestra de ello.

14 pensamientos en “Argumentos liberales

  1. Cobarde es el que se esconde bajo un nick y no da la cara. Publica tu quien eres y a que te dedicas.

  2. La mejor forma de evitar a estos trolls (individuos que sólo quieren molestar creando malestar y que no les importan los argumentos) es bloquear su ip.

  3. Pues si ese comentario lo ha copiado y pegado de otra web (de algún foro del “Sálvame”, imagino) que mal debe andar de argumentarios!

    De todos modos, Juan, deberías considerar que tu blog personal es como tu casa, y por tanto los que te visitan deben mantener un mínimo de respeto. Igual que si invitas a alguien a tu casa puedes aceptar su discrepancia contigo, pero no tienes porque admitir sus descalificaciones.

  4. Contra esto, ignorarlo, o enterarte como se puede bloquear un IP, pero de todas formas te lo enviará con otro.
    Otra solución, unir la paz y la ciencia, seguro que estos tipos de energúmenos lo desconocen, ánimo Juan, cabalgas, luego ladran.

  5. Profesor, debajo de la tontuna que escribe el libérrimo este, tiene usted publicado otro comentario de un tal Rafa, cuyo correo electrónico queda a la vista y no sé si debería ocultarlo…
    Esto no lo publique, sólo quería avisarle…
    Saludos.

  6. Eso quiere decir que el profesor Juan Torres dice algo. Porque “si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.”. Y desde mi punto de vista, las verdades que cuentan los profesores Juan Torres y Vincenç Navarro molestan mucho a los círculos neoliberales porque desmontan las mentiras que nos quieren meter dobladas.

  7. Juan este tipo de comentarios demuestra que les joden mucho tus argumentos.

  8. Pocos datos dan los chicos liberales que no saben lo que dicen pero saben que tienen que hacer lo que mandan desde génova
    Los argumentos sólo los puedan dar los que piensan, los que obedecen tienen fe y repiten lo que les dicen…

  9. Tu causa es mi causa,querido Juan.El Estado español necesita urgentemente personas como tú.
    Si ese sujeto-sospechosamente fascista- busca protagonismo y degenerarse,lo ha conseguido.
    No ser tolerante ni tener respeto por las opiniones ajenas,no es ser demócrata.Da acceso al insulto.Un abrazo.

  10. Ahora hay mucho tiempo libre, con esto de la destrucción de empleo….Hay quienes lo utilizan para tener un poco de cultura y formarse mas, otros sin embargo para dar un poco de ruido, no te preocupes es parte de la escoria que alimenta a la mala leche de nuestra sociedad. Creo que con tus reflexiones, opiniones y tu búsqueda de la verdad en infinidad de temas,nos hace que seamos un poco menos borregos o marionetas en este mundo. Gracias por abrirnos los ojos, un saludo

  11. Haga lo que hacen ellos con ustedes -todavía recuerdo cómo pusieron de patitas en la calle a Juan Ramón Lucas despues de la entrevista a Vicenç Navarro- ignórenlos. Eliminen sus comentarios. Al enemigo ni agua. Al fin y al cabo estamos en guerra contra el neoliberalismo, y en el amor y en la guerra todo vale. Démosles de su propia medicina. Ya que no cuentan con ustedes para participar en ningún debate económico de los que se efectúan a diario en los medios de comunicación controlados por los poderes financieros internacionales, ustedes, como contrapartida no deberían darles ningun tipo de voz. Se que atenta contra los principios de la libertad de expresión que seguramente usted pretenda defender, pero no se debe confundir honestidad con ingenuidad. No se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *