Así disimula un medio de información que ha mentido

Escuchar

Como no quiero que pueda parecer que el embustero soy yo, traigo aquí la prueba de lo que dije ayer sobre el diario @la_información y de lo que ha hecho para ocultar sus mentiras sobre mi pensamiento.

En la imagen de abajo se pueden ver los párrafos originales y en la siguiente la nueva edición de la información sin hacer mención ni a lo que antes pusieron ni a una posible rectificación. No solo mienten sino que ni siquiera saben que hay algo que se llama la caché de Google en donde se guardan los archivos antiguos.

lainfo

La nueva edición es esta:

lainfo-2

 

8 pensamientos en “Así disimula un medio de información que ha mentido

  1. Mira que incluso me parece poco, estimado Juan. En tan grave trance, y siendo tan fuerte el escalofrío que parece recorrerlos, podían haber manipulado mucho más tu pensamiento y haberse quedado tan a gusto. Cualquier cosa, con tal de despistar. Ya sé que no es el tema, pero también creo que todo está conectado. La maquinaria del poder ya se puso en marcha para que una sucesión de decisiones discutibles tomadas por los mediocres de rigor se conviertan en que la culpa de un caso de Ébola en España sea responsabilidad de la propia infectada. Telecinco lo deja caer, con la particular esquizofrenia informativa de la cadena, esta misma noche. Confío en que nada de esto valga ya, y nuestra inteligencia esté menos deprimida y no se deje arrastrar por la corriente. Creo que podremos.

  2. Ahora le piden los de Podemos a Vinçent Navarro que configure el programa económico, cuando no hace mucho Pablito “El coletas” le tildaba de Caradura.Minuto 41.

  3. Mira Juan: No aguantan nada, van a por todos los que no piensan como ellos. Vete preparándote para recibir todo tipo de calumnias y todo tipo de improperios. Les conocemos. Animo.

  4. Sencillamente dicen lo que le convenga y lo demás
    lo callan y es como si no existiera, al menos eso es
    lo que pretenden.

  5. De donde sacaran que si una sociedad no puede atender a las pensiones el mundo financiero, que no produce nada, si que podrá.

  6. Hola Juan:
    Estoy de acuerdo con la exposición de Daniel.
    A veces, cuando pienso, que cada día pienso menos, tengo la sensación de que las lenguas y brazos de la INQUISICIÓN siguen, siglos después, entre nosotros.

  7. Orwell, 1984, neolengua, re-de-construcción histórica por parte de los dueños de los medios, aunque no estamos en un mundo stalinista, sino en el que han forjado sus acérrimos detractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *