14 pensamientos en “Así se miente, así se toma el pelo a un país entero

  1. Los mitos se diluyen con esta tropa, en este caso con las explicaciones de la cospe, en cuanto a la indemnización a Barcenas.
    Siempre se ha pensado que las oposiciones a la abogacía del estado eran muy duras y que las realizaban gente muy preparada, después de escuchar a esta “señora” ver sus argumentos en cuanto a la indemnización, y su cotización a la seguridad social, creo que, si ese es su saber jurídico, cualquier leguleyo puede ser más competente que la cospe, seguro, por lo menos más honradez.
    ¿Es falta de conocimientos jurídicos, de saber lo que habla? ¿ O es solo falta de dignidad, de ética y honradez?
    Por menos alguien con vergüenza dimitiría, ¿como nos puede gobernar gente de esta calaña? ¡A la puta mierda! Que nos dejen en paz antes de de que nos dejen sin nada.

  2. Cospedal no miente. Explicó claramente y con todo desparpajo que en lugar de indemnizar a Bárcenas, el PP simuló sueldos.
    En los consejos del buen gobierno que don Quijote le da a Sancho Panza, hay uno en que le dice que es mucho más dañino un pecador público, que aquél que obra mal, pero sabiendo la diferencia entre el bien y el mal disimula y se hace el bueno.
    Cospedal es una pecadora pública. Igual que el vicepresidente Dick Cheney, quien cuando se supo que en Irak no había armas de destrucción masiva dijo: “sí, ¿y qué?”.
    Ojalá fueran hipócritas, pero ni siquiera eso.

  3. Pues si, así nos intentan tomar el pelo, ya no son medias verdades, ya son lo que son. El concepto que estos personajes tienen de la ciudadanía es este. Justifican lo injustificable y esperan que nos lo traguemos. Lo más triste es ver como la clase social trabajadora vota a este partido por muy popular que se llame. Las clases sociales no han desaparecido por mucho que el sistema capitalista se esforzó por crear la clase media, eslabón entre la clase trabajadora y los que viven de las rentas del capital. Esta claro la casta que gobierna en este país.

  4. Como podemos permitir que semejante chusma cobrando cada uno el sueldo de 50 ciudadanos honrados; pueda expresarse sin conocimiento alguno de lo que tratan de comunicar.
    El absurdo hecho política. Menos chorizos, pero mucha cárcel.

  5. No pueden decir nada mas, de o que se trata es de conservar
    prebendas y privilegios y eso no se puede explicar a nadie.
    Entretener la gente con esas tonterias y llevarlas aun callejon
    sin salida y toda esaa monserga barata lo que hace es preparar
    el terreno y justificar la represion cuando llegue.
    Se deben hacer cambios profundos que desde luego ninguno de
    ellos puede ni quiere hacer.

  6. Rajoy, ya no debe tener manos de tanto ponerlas sobre el fuego. Las puso defendiendo a Camps, Costa y a todo el PP Valenciano, a Ana Mato etc…En este pais
    se ha perdido totalmente la verguenza, pero lo más grave es que los políticos y sindicatos realmente no quieren tensar la cuerda. Buen ejemplo es la presencia que han tenido en los diferentes organos: Bancos, Cajas y diferentes Consejos de las distintas Administraciones públicas, sin jamás denunciar nada. Es una absoluta mentira que se esten eliminando las duplicidades que se crearon con tantas Empresas Colaboradoras. A todos los enchufados que colocaron en ellas, les han recolocado en las Administraciones.
    Los políticos decentes tendrían que dar el aldabonazo y dimitir

  7. Cristina, acabo de leer tu comentario y ¿sabes?, cuando escuchamos a la Cospedal en casa, yo exclamé ¡Ya no disimulan!

  8. María, como vos quedé yo en su momento. Los italianos le habían regalado una Ferrari a Menem y un periodista le recordó que no le estaba permitido por ley aceptar ese tipo de regalo. El presidente miró al periodista y le contestó: “¡la Ferrari es mía, mía, mía!!!”. A continuación, para probarla se fue a Mar del Plata a 200 km por hora, cuando la velocidad máxima es de 100/120.
    Con todo, hay que comprender que no es esta corruptela la que provocó la crisis. En todo caso, la crisis deja al descubierto las miserias del sistema. Es una buena oportunidad para enterarse.
    El libreto continúa por pedidos de renuncia. Desde los Rubalcaba hasta los Federico Jimenez Losantos. Sin embargo ninguno habla de llamar a elecciones. Y es que ha comenzado una dramática pulseada entre nosotros los de a pie y los Otros, así con mayúsculas, no los que andan en coche, los dueños de los coches. Y es de esperar que el hartazgo social les desbarate lo que en estos mismos momentos los Otros están tramando. Cambiar al rey por el príncipe y a Rajoy por un tecnócrata para no cambiar nada.
    Suerte María. Y ánimo, mucho ánimo.

  9. Se parte de que la gente no quiere saber la verdad,
    aquello de que a la gente lo que le gusta son buenas
    noticias y no verse agobiados por la ruina.

    Y los complacen y le venden un paraiso.

  10. todo lo que se dice aqui esta perfecto, pero mi pregunta es como acabar con esta gentuza del tres al cuarto, lo mas rapido posible, urgentemente, alguien tiene la respuesta de como hacerlo, porque no hay ni ha habido jamas democracia en España,es una DICTADURA, esta gente a franco lo ha hecho santo,por favor si a alguien se le ocurre como terminar con este sin sentido lo mas rapido posible que lo diga, ya que no tenemos tiempo, han acabado con el trabajo y con los trabajadores de este pais estamos en la puñetera miseria, la soga esta yá ahogando a muchisimas personas.

  11. Son muy curiosas todas las declaraciones que estamos escuchando ultimamente sobre los dineros que han ido a parar a los bolsillos particulares, pero es incluso más sorprendente la pérdida de memoria de TODOS LOS IMPLICADOS.

    ¿Cómo es posible que gente que ha manejado millones de euros de un sitio para otro, al cabo de unas semanas ya no lo recuerden…?

  12. Por mas que indago, no consigo encontrar a nadie que haya contribuido con su voto, a poner a esta pandilla en el gobierno, y con todo el poder omnímodo como decía Gabino Diego en “Amanece que no es poco”. la derrota es huérfana, la victoria tiene 100 padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *