30 pensamientos en “Bankia, pulmones y branquias (Bulerías de Flo6x8)

  1. Esta es una magnífica alternativa de protesta. Con fondo crítico, arte, gracia, ironía y ejemplo de artistas comprometidos.

    Mi admiración y mis felicitaciones porque el número es magnífico.

  2. Café con leche con lagrimones.

    Mañana de Domingo, café, prensa, información y desinformación de este mundo al revés que dice el maestro Galeano. Acumulo indignación, indignación y más indignación, una trágica rutina, y de repente en el blog de Juan este dardo directo al corazón. Hay esperanza.
    OLE, OLE Y OLE!!!

  3. Despues de oir a Gallardon decir que a él no le corresponde pedir responsbilidades, a los banqueros , ni al juez, que se ha comido todas las cigalas de Málaga a nuestra costa, el grito del 15M , de que no nos representan coge vivencia

  4. A igual que los demas comentarios me parece estupendo este tipo de actos,la pena es a que este tipo de arte no le hacen mencion alguna en hora de maxima audiencia en television,para que despues digan que hay libertad de expresion.Lo que si hay es manipulacion de lo que quieren que oigamos y lo que no.Si lo hicieran creo que las personas se animarian a luchar de forma activa contra este cancer que tiene la sociedad,que se llama banca.Una cosa que me llamo la atencion el otro dia y me indigno es ver por la calle carteles que decia: gh vota sindia envia sms 567…… o vota pepe …. los jovenes en vez de luchar contra el cancer banca se dedican es esas cosas,que futuro nos depara.como diria Arturo Perez Reverte”es que somos idiota”.

  5. Felicidades. Me ha encantado esta forma de crítica y protesta. Unos artista toos.
    Pero me pregunto: Ante la nueva ley, ¿cómo lo calificará el gobierno? ¿de terrorismo? Seguramente, pero ojala que ésta gracia y éste arte andaluz inunde toda España.

  6. Arte que se manifiesta aportándo crítica social! magnífica!!!!
    ¿que más se puede pedir sino soluciones?
    nos corresponde a todos los de “a pié, y sin zapatos” exigirlas.
    Es momento de cambio profundo….¡empecemos desde ya a hacer pequeñas cosas que se convertirán en grandes ideas revolucionarias!
    El poder lo tenemos nosotros, falta que nos lo creamos y lo ejercitemos de una forma pacífica y contundente para que lo entiendan los políticos y a todo aquel que piense que somos facilmente manejables.
    Ánimo a todo aquel que esté en el camino del cambio!!!!

  7. Magnífica forma de protestar. Mi madre que no suele ir a manifestaciones dice que es una forma de decirles que basta ya.

  8. Y encima dimite la directiva y se van a repartir 600000€…..
    Que iniciativa tan buena……viva el arte,,,,,

  9. Genial. ¡Viva la gracia! ¿ Cómo no se les cae la cara a esos sinvergüenzas que nos han traido hasta aquí y todavía impiden que se le pida cuentas?

  10. Olé. Como se nota el arte andalúz. Aunque he echado de menos alguna referencia a M.A.F.O. (Miguel Angel Fernández Ordóñez) que fue el “cerebro” artífice de la unión de las cajas y el que dijo que Bankia era una de las entidades más solventes (la tercera de España), autorizándole a endeudarse hasta las orejas.

  11. Bien. Me encanta.
    Mas movimiento, mas iniciativas. Mas gente en la calle. Cada dia hay más gente que no soporta mas el miedo en el cuerpo, la paralisis de vida que nos esta produciendo toda esta masacre de lo social y de la clase media. Miedo a que pasará mañana y que será de nuestros hijos al futuro, cada vez más nublado. Porque creo que nos estamos dando cuenta, de la impotencia, tanto de la politica como de cualquier movimiento ciudadano, ante el tiburoneo del gran capital. No sabemos que hacer………..Que alguien se le ocurra alguna gran idea.¡¡¡¡¡ Mientras tanto sigamos gritando todo lo que podamos. Se dice.. morir matando. Bueno pues igual que con IB. morir matando.

  12. Al pasar la banca me dijo el banquero los políticos no pagan dinero, yo no soy político ni lo quiero ser tome usted los cuartos y a pasarlo bien, al volver la banca me volvió a decir los políticos no pagan aquí, yo no soy político ni lo quiero ser los políticos se echan a perder, como soy currante yo le pagaré ¡Arriba la banca del Santander!

  13. Genial . Y yo me pregunto ¿si ahora que hemos puesto tanto dinero hay que seguir con los desahucios?

  14. Me encanta el arte y me encanta esta forma de revelarse ante tanto atraco y tanto chorizo como tenemos en España. Salgamos todos a decirles a esos sinverguenzas que los españoles no somos tontos y que la paciencia y el aguante tiene un límite. ¡Ole. Ole y Ole !

  15. Ole el ingenio. Deberia aplicarse a muchas más cosas en la vida diaria. Seguro que los políticos se darian más por aludidos.

    Bravo, bravo.

    Teresa.

  16. Magnifico espectaculo. No se lo merecen estos sinvergüenzas.
    Yo que ellos me preocuparía de contratar a todos los guardaespaldas que ahora están
    sin trabajo en el País Vasco… sin trabajo, por cierto, afortunadamente.
    Aunque haya sido por “culpa” de otros descerebrados

  17. ¿Es que ninguna autoridad tiene poder para encarcelar a “tanto chorizo sinescrúpulos” como hay y hacer que devuelvan a las arcas públicas todo el dinero que han robado? Si se hiciera esto de forma contundente, no solo no habría más robos, sino que se resolvería esta crisis que padecemos. Son muchos miles de millones de euros los que hanm desaparecido. Soy un ciudadano de a pié y, seguro estoy, que si cometo alguna falta, en menos de 24 horas estoy en la cárcel. ¿Por qué no se hace lo mismo con esta gentuza? Señores, seamos serios y tengamos la misma vara de medir para todos.

  18. como argentino-español ,doble nacionalidad,viví momentos económicos muy graves ,lo que significó perder lo poco que se tenía ahorrado “por las dudas “,y volver a empezar con la” frente marchita” y el mal recuerdo.Es por eso desde el 2002, estamos aquí en España.Pero la pregunta de varios millones de personas: ¿Porqué debemos pagar los platos rotos de los políticos ?. ¿cuando uno los votó, no eran eminencias o genios en sus carreras profesionales?.¿ o pensaban que de esta me paro o me forro para toda la vida,a costa de los tontos que creen en mì ?. Es una triste realidad ,que la debe pagar el pueblo manipulado, golpeado y herido. Y por ser humanos no tenemos memoria histórica de actos anteriores,por eso caemos injustificadamente y nos quedamos invernando o sobreviviendo, hasta que pase la tormenta… Pero si se cambiaran los requisitos para cumplir con un cargo elevado y dar la cara por los errores, todo cambiaría. No aflojemos ,seamos responsables y honestos en el día a día , cumpliendo con nuestras obligaciones. Que Dios no ilumine y guie

  19. Una de las protestas,mejores que he visto y escuhado. Gracias a todos los artistas que han participado ,por darnos esa alegria de vivir en estos tiempos, que nos ha tocado vivir.

    GRACIAS !!!

    EL ARTE NO MORIRA NUNCA.

  20. Divertida protesta. Felicitación a los artistas, me he reído mucho, sobre todo con el tablao dentro de la sede de Bankia.

  21. Que bueno que estan en un pais libre que pueden expresarce libremente ,porque si estubieran en Cuba todos estarian presos y desaparecido. Les felicito

  22. ARTE!!!! por los cuatro costados. He visto el video y se me han saltado dos lagrimones como dos botijos esto se debería repetir en otros bancos y mitines politicos. Animo y haber si asi se le suben los colores a mas de un banquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *