Documentos que prueban que la Fiscalía española no persigue a quienes roban a todos los españoles

Escuchar

El gobierno, la administración de justicia y las fuerzas de seguridad del Estado se quieren mostrar muy eficaces cuando los jornaleros u otros grupos sociales luchan por sus derechos. Al parlamentario Sánchez Gordillo y a otros sindicalistas andaluces los persigue la Fiscalía, a las familias que pierden sus viviendas en manos de los bancos las rodea la policía para que no puedan defenderse, los afectados por la estafa de las participaciones preferentes incluso son apaleados cuando reclaman en la calle soluciones a su problema… Sin embargo, a los grandes delincuentes que han causado la crisis y que roban día a día a todos los españoles no los persigue nadie.

Hace unos días mencioné el caso de las eléctricas, que se incrementa cada día en 350.000 euros, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 10.000 millones de euros cobrados por un servicio inexistente, debido a que el Gobierno aún no ha definido en qué consiste dicho servicio. Hoy traigo aquí los documentos del ingeniero Antonio Moreno que prueban que la Fiscalía española no responde ni actúa para evitar lo que podría ser una estafa gigantesca cometida contra todos los españoles.

Antonio Moreno lleva muchos años tratando de denunciar estos hechos con un compromiso y con una valentía ejemplares. Las eléctricas lo persiguen y tratan de acallar su página web: estafaluz.com. Yo he decidido apoyar su lucha (que es la de todos) y desde aquí pido a quienes lean estas letras que le escriban mensajes de apoyo y que, sobre todo, difundan al máximo sus denuncias.

Los documentos que prueban la pasividad de la Fiscalía española son los siguientes y pueden leerse pinchando en cada uno de ellos.

a) A la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (septiembre 2004) . ASUNTO: El BOE y la firma del jefe del Estado están siendo utilizados para encubrir la estafa en los precios de alquiler de los contadores de energía eléctrica que afecta directa o indirectamente a la totalidad de los abonados de las compañías eléctricas.

b) A la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN (abril de 2005). ASUNTO: La corrupción institucional impide investigar una estafa iniciada en 1984, que es cometida a través del BOE y lleva reportados a las compañías eléctricas más de 2.400 millones de euros.

c) A la Fiscalía del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA (noviembre de 2003). ASUNTO: Consulta sobre la posible delictividad de un comportamiento empresarial.

d) A la FISCALÍA DE SEVILLA (febrero 2006). ASUNTO: Corrupción en la Fiscalía.

(ESTE TEXTO NO VA A SER PUBLICADO EN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. DEPENDE DE TI QUE LA GENTE SEPA CÓMO SE QUEDAN CON SU DINERO: DIFÚNDELO AL MÁXIMO)

27 pensamientos en “Documentos que prueban que la Fiscalía española no persigue a quienes roban a todos los españoles

  1. Debajo de una red, suele haber varias redes mas.
    Las acciones correctas se utilizan ilegalmente para cubrir ilegalidades.
    Votad conlos pies.Que se cuezan en su propia salsa

  2. No se cómo se organiza la recogidas de firmas por internet. Suelo firmar las peticiones que me llegan por e-mail en solicitud de causas de clara justicia e interés popular.
    La idea sería una petición a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto denunciado por el Sr. Moreno y que pudiéramos firmar los españoles. Seguro que tendría la acogida que se merece.

  3. cuando los políticos no voten cargos judiciales,los fiscales podrán perseguir la corrupción,estafas, contra el ciudadano,por que, esta forma de estafa esta bien vista por el gobierno de turno y los que vengan, de estas ganancia recaudan los impuestos directos con mas estafa mayor recaudación .

  4. estoy totalmente de acuerdo con la Sra: Asunción en su comentario a fecha de 3 – 9 -2012, estando tambien totalmente de acuerdo con el comentario del Sr. Fernando en su comentario a fecha de 3 -9 – 2012. Creyendo que hay está la madre del cordero con dientes de lobo.

  5. Perdon pero hay una corrección de palabra y esta es la siguiente: En donde se expone la palabra hay, es ahí.

  6. Lo de la web en inglés es una muy buena idea. Si yo supiese inglés me tendrías a tu entera disposición.

  7. Que los mayores LADRONES VITALICIOS están en las más altas instituciones, lo sabemos porque es un hecho que lo sufrimos. ¿Pero por qué lo permitimos?.

    Los ciudadanos tenemos que tomar conciencia que tenemos que EXPULSAR A LOS DELINCUENTES DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS.

    De nosotros depende que el 25 de septiembre expulsemos a los MAYORES DELINCUENTES.

  8. No hay que perder nunca las ganas de combatir la injusticia. Pero para tener confianza en que se hará justicia, primero sería necesario un poder judicial no corrupto… Tenemos a los reyes del mambo blindando su estatus quo tantos tantos, años… que sabemos por dónde empezar.

    Yo digo que este es un punto tan bueno como cualquier otro :)

  9. Pues yo sé inglés, lo que no sé es hacer páginas webs… lo comparto en facebook de todos modos el artículo.

  10. Esto demuestra una vez más, que el sistema está corrupto hasta la médula. ¿Que se puede hacer?¿Si sabiendo que nos estafan la ley no actúa, y hace la vista gorda?

    Gracias por la información.

  11. ¿Y no habrá nadie que sea capaz de denunciar esto en Bruselas o donde haga falta y que corran las cabezas que sean necesarias?

  12. Entre todos podemos hacer la misma piña que hacen los que tienen el poder, pero somos más y estamos más enfadados, por los derroches de ellos y la consiguiente reducción de bienestar para nuestras familias.

  13. Pero vamos a ver Juan, perdona mi ignorancia en estos “asuntos parlamentarios”, teniendo la representación que tiene en el parlamento IU, incluso con grupo propio; habida cuenta también de la amistad que te une con el brillante diputado Alberto Garzón de ese grupo parlamentario, ¿este asunto no se podría llevar a airear al Congreso?
    Porque si la izquierda institucional no se preocupa de los asuntos que afectan directamente a la calidad de vida de las clases populares (como lo son los relacionados con la energía, como este) o incluso “se desmarcan” de ciertos dirigentes que en sus filas SI han seguido la consigna “REBELATE!”, con la que IU consiguió tantos votos en las pasadas elecciones, ¿para qué, entonces, queremos a la izquierda institucional.
    Saludos.

  14. Sin duda es rapídisimo hacer las cosas online, pero yo como funcionarioa, ya jubilada, sé, por experiencia que es mucho mas efectivo, por su acción social, registrar las denuncias en el regsitro d ela Fiscalia. Se trataría de hacer un modelo, que seguro hay, y pasarlo . posteriormente se hacen dos copias, una se entrega y otra te la ” registran”, y is eso se hace de forma periódica, es un colapso.
    Yo soy de madrid, por lo que además contamos con la ” ventanilla de atención al ciudadano” que te hace de Mensajera a dónde tu quiereas enviar la petición / denuncia. La Fiscalia está entre Alonso Martínez y Colón.
    Se puede hacer por correo, cuesta algo más, porque has de solicitar que se por correo administrativo, es decir que es Correos quien ” registra” la solicitud, y pr ello te cobran ( también has de llevar dos copias)
    Y por último lo ideal sería una plataforma de víctimas de las eléctricas, seguro que se encuentra abogado/a que coordine y empecemos ya a hacer estas pequeñas cosas, para que puedan ser en realidad la Voz de los que nos están sangrando

  15. Sr. D. Antonio Moreno Alfaro:

    He leído parte de su estafaluz.com (página magnífica dónde a veces me pierdo por la gran abundancia de datos) y eso me lleva a decirle que es usted un buen ejemplo de ciudadano que no se resigna a la injusticia y lucha contra ella; que nos demuestra la desfachatez de los poderes públicos y su connivencia con los fácticos… Un David contra Goliat, de los que me quedo con el David en su acepción débil (en su caso: fuerte por sus convicciones).

    Le deseo mucha salud y fuerza y que su trabajo dé los resultados que persigue por el bien de todos.
    Lo que no sé es cómo las asociaciones de consumidores y usuarios no se hacen eco de este caso.

    Personalmente le estoy profundamente agradecido y valoro mucho su labor.
    Con todo mi respeto y reconocimiento le saludo.

    Paco Marqués Álvarez. Coín (Málaga).

  16. Todo cambiará el día que empecemos a pensar que si la comunidad a la que pertenecemos (pueblo, ciudad, país, partido político, sindicato, etc) como individuos, funciona bien, es lo mejor para nosotros, todo cambiará. Pero por ahora estamos en eso de “hay que tener relaciones, soy amigo de, conozco a “, y si a ello añadimos que se considera legítimo tratar de ganar lo máximo a costa de lo que sea y de quien sea, pues ya la tenemos líada. Hay gente, mucha, que considera que ellos harían lo mismo. Error, grave error, sobre todo por que hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que en el 99,99 % de los casos no estamos siendo engañados. ¡Despertemos de una vez, y consideremos como basura social a todos estos especuladores, somos personas no números ni “factores de producción”!

  17. LA VERDAD ES QUE A VECES UNA NO SABE POR DONDE EMPEZAR,PORQUE VIENDO LA CLASE POLITICA QUE NOS REPRESENTA,NO EXCULPO A NADIE, QUE TODOS VAN POR LO MISMO,PERO A MI PERSONALMENTE ME ENTRAN GANAS DE CORTAR CON TODO,DE SER IRRESPONSABLE,DE ROBAR,DE NO CUMPLIR CON EL PAIS,DE NO CUMPLIR MIS PROMESAS,DE TENER TODOS LOS DERECHOS Y NINGUNA OBLIGACION,DE SER CORRUPTA,PORQUE VEO QUE ESO ES LO QUE HACEN LOS TODOPODEROSOS Y NADIE LES CORTA LAS ALAS,PERO AL FINAL, ME DOY CUENTA DE QUE YO NO SOY LADRONA,ASESINA,IRRESPONSABLE,CANALLA,COBARDE,ESTAFADORA Y UN MONTON DE APELATIVOS, QUE SE LOS DEJO A LA CASTA PODEROSA,QUE SOY TODO LO CONTRARIO,A LO MEJOR ES PORQUE TENGO UNOS PADRES QUE ME DIERON LO MEJOR QUE TENIAN,HONRADEZ,EDUCACION,CARIÑO,RESPETO A MI MISMA Y AL PROJIMO Y QUE ES LO QUE TRATO DE ENSEÑAR A LOS MIOS.
    Y ELLOS CREO QUE APRENDIERON DE SUS MAYORES,ASI QUE BONITA HERENCIA.

  18. ¿Porque emos de denunciar nuestros poblemas a bruselas, es que no somos capaces nosotros a cortar las cabezas que sean necesarias

  19. Amigo Juan conocía todo esto hace bastante tiempo, ya que pertenezco a Facua,
    ¿Pero por encima o por debajo de políticos corruptos, hay jueces corruptos, y no creo que sean minorías como ha dicho el nuevo presidente del consejo del poder judicial, cuantos delitos cometidos por políticos han prescrito, porqué se sigue defendiendo a los bancos y grandes empresas, todos los casos los lleva el mismo juez, casi todos sabemos y tenemos algún conocido que trabaja 8 horas y está dado de alta por 2, y cuando va la inspección, alguien avisa para que se vayan
    Los niños robados, los eres, etc. etc. etc…. esto es un país de chorizos, y pancetas.

  20. Perdón ante todo por exponer aquí este tema, pero creo que es de suma importancia y ningún medio de comunicación se ha hecho eco de ello.
    Se ha venido hablando y tratando desde hace meses de la situación de los inmigrantes ilegales y de los jóvenes que viven (o se han visto obligados a volver a vivir) con sus padres y que ahora han sido excluidos de la Seguridad Social; pero nadie ha hablado ni habla de los parados de larga duración de más de 40 años y que ya no cobran ningún subsidio… También han sido excluidos de la Seguridad Social. Conservan la tarjeta sanitaria, pero han desaparecido como beneficiarios de la Seguridad Social… Y entre estos últimos me encuentro yo, con más de 50 años.
    Miles y miles de personas que hemos cotizado un montón de años y que ya no tenemos ninguna posibilidad de “reinserción” en el mundo laboral… Nos niegan el trabajo por considerarnos demasiado viejos y, cuando se nos acaban las prestaciones, nos expulsan de la Seguridad Social…
    La única solución que nos ofrecen es solicitar una tarjeta básica de “persona sin recursos” o incluirnos como beneficiarios en la tarjeta de algún familiar… En caso contrario, aunque DE MOMENTO podamos mantener nuestro médico de familia y demás y seguiremos siendo atendidos, en un futuro no lejano nos negarán esta atención y tendríamos que pagar las consultas y las posibles pruebas médicas que tengan que hacernos.
    No quiero personalizar en esto porque estamos implicadas miles y miles de personas, pero yo estoy recién separada (no legalmente), con una enfermedad cardiaca crónica y dos válvulas de titanio, que tengo que pasar revisiones periódicas y tomar medicación de por vida… y me niegan el pan y la sal… ¿Cuántos estarán en mi mismo caso o parecidos? ¿qué única solución nos dejan… morirnos?
    Me consta que el noventa y muchos por ciento de los perjudicados no tienen ni idea de que esto está pasando y se van a llevar la misma desagradable sorpresa que me he llevado yo, que me he enterado por un artículo que alguien colgó el domingo por la noche en mi muro de Facebook.
    Gracias por su atención, Juan. Me encanta todo lo que expone y estoy totalmente de acuerdo con usted.

  21. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone el Sr. Moreno, considero vergonzoso el concubinato que mantienen los políticos con las grandes empresas no solo la de la luz si no en todas las que suministran algún tipo de servicio a los ciudadanos, no es bueno que los políticos tengan participaciones en estas empresas y que escojan ellos a los directivos, así nunca se podrá hacer nada.

Deja un comentario