El Jefe del Estado, Don Juan Carlos de Borbón, se dispone a sancionar un Real Decreto que supone una estafa a millones de empresas y familias españolas

Escuchar

Según ha anunciado el Gobierno, un inminente Real Decreto procederá a subir las tarifas eléctricas que las grandes compañías cobran a empresas y familias. De esta manera se sigue sancionando una estafa colosal, urdida por las propias empresas con la complicidad de los sucesivos gobiernos, que les viene reportando miles de millones de beneficios extraordinarios gracias a las trampas en el cómputo de los costes que hacen que el recibo de la luz en España sea el tercero más caro de Europa, superado solo por el de Chipre y Malta.

Los detalles de esta estafa, su origen y el modo concreto en que se lleva a cabo pueden conocerse en la web del ingeniero Antonio Moreno que está aquí.

3 pensamientos en “El Jefe del Estado, Don Juan Carlos de Borbón, se dispone a sancionar un Real Decreto que supone una estafa a millones de empresas y familias españolas

  1. De ser cierta esta información, (y sospecho que sí), junto con el Euríbor(que, sospecho que también), no es que vivamos en un país de “Chorizos”, sino que el sistema está tan endémicamente corrompido que creo que sería mejor tirarlo abajo que apuntalarlo.

  2. No nos estraña que el rey de los tiranos, sea el más ladrón, y el más vendido a los dineros de las grandes empresas. Para repartir cargos, y dividendos. Pero para eso el rey este guarda una de las mayores fortunas. Evadidas a diferentes paraisos fecales.
    Rebelión Humana !

  3. He leído, esta entrega por capítulos, y me extraña que ni el fiscal, ni el defensor del pueblo, ni la oposición, etc…no vean delito continuado, y de tanto mirar para otro lado se les van a poner el cuello como la niña del exorcista.
    Para cuando una revolución pacifista, social y cultural, y el pueblo tan borrego como siempre, aunque mas bien creo que es soberano, y por eso vota a la derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *