El ministro chivato

Escuchar

En El País-Andalucía de hoy comento las salidas de tono constantes del Ministro de Hacienda que utiliza la información reservada de la Agencia tributaria para atacar a sus adversarios. Nos iría mejor si se dedicase de una vez a luchar contra el fraude. El artículo puede leerse aquí.

7 pensamientos en “El ministro chivato

  1. Magnífica denuncia. la verdad es que no entiendo como puede llegar a ministro, y más de Hacienda, en el que hay que saber las cuatro reglas y no desvelar ni hacer uso de datos confidenciales, este señor tan chusco que parece sacado de un TBO de la posguerra

  2. Cuanta incompetencia descubrimos cada día en esta bandilla de chorizos políticuchos.
    Realmente esta es la mierda que nos merecemos los españoles, no me judas !

  3. Este individuo, es un impresentable, para empezar, calumnia que algo queda…
    Si realmente esas personas que dicen no cotizan, que hace que no manda a los inspectores de hacienda, para evitar el fraude fiscal, donde está el sentido común de todos estos estómagos agradecidos.
    Y el fiscal, o los fiscales, no ven delito en nada de estos, haber si hay cambios de políticos y de togas

  4. Montoro saldría mal parado de una sesión de psicoanálisis. Y la única vía para acabar con esta falta de madurez política y personal es democratizar en profundidad este país.

  5. Esta gente vive con las reglas del deporte vale todo,
    sin ningun tipo de etica o principios.

    En realidad de politcos no tienen nada, son una banda
    de criminales que han sido empoderados.

    Lo que ambicionaba Don Vito Corleone hecho realidad.

  6. No se entiende nada. Supuestamente los Ministros parece que tienen carreras importantes: Abogados del Estado, Registradores, Licenciados en Económicas, Derecho etc. y no saben ni hablar. Mienten con un cinismo que nos deja helados.
    Sería momento de hacer algo.
    Está circulando maxivamente un correo denominado LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR. Yo lo he recibido por distitos conductos y concretamente en el último se dice textualmente “la novedad de este reenvio, es que ahora hay un equipo de abogados que se van a implicar Tlfno:91.331.16.02 Fax: 91.331.23.51 e-mail:
    http.//es.mc.1330.mailyahhoo.com/mc/compose?
    ¿Lo habeis recibido? ¿Habeis comprobado sí es verdad? Yo aún no lo hecho. Me gustaría pensar que es cierto y que varios millones de ciudadano, (al menos el 60% de los que hemos votado) seríamos capaces de firmar un documento tan importante para que realmente se diesen cuenta que no les queremos y que en este país ya no valen más chapuzas.

  7. Bueno, es el gran circo que montan la mayoría de los políticos, afortunadamente no todos. Si esto lo hacen quienes nos representan imaginémosnos por un momento quienes los votan. No sé si alguna vez este país tendrá capacidad suficiente para borrar los estigmas de una herencia no deseada.

Deja un comentario