6 pensamientos en “En Levántate y Cárdenas (Europa FM) hablando de rescates

  1. No tenía a Cárdenas por una persona muy progresista, supongo que debe ser un liberal, en todo caso ha de estar muy enfadado con el capitalismo de amiguetes de los neoliberales para hacerte una entrevista en su programa. Bueno, al menos parece ser lo que yo califico como un liberal honrado. Un tío de derechas pero al que no le gusta ni la corrupción ni el amiguismo. La gente te sorpende.

  2. Ja,ja,ja, buenísimo (y la de miles que lo pueden haber oído. Madre mía).
    A Juan ya le conocemos pero, ¿de dónde han salido estos locutores? ¿cómo hicieron para saltarse el turno en la sesión de lobotomía? ¿serán llamados ipso facto a ‘cirujía de medios’? ¿por cuánto tiempo mantendrán intacto su lóbulo frontal después de este desliz? Esto me lleva a preguntarme, ¿dónde depositarán cadenas y demás medio(cre)s los lóbulos frontales extirpados a sus redactores, locutores y tertulianos? ¿es cierto que no existe la lobotomía reversible? ¿Alguien sabe algo? Os dejo con muchas preguntas, temiendo por mis lóbulos y el corazón encojío.

  3. Juan, ¡eres un puntal! Desde la Unión Insular de CCOO en Gran Canaria, te damos las gracias, una vez más. Solemos compartir tus entradas en nuestra página en el feizbu, que es esta: http://www.facebook.com/unioninsular.GC.CCOO

    Éste último lo hemos colgado con este cartelito:
    Miren ustedes, a ver si no es para ponerse de huelga, un día y otro y otro más… oigan las palabras de Juan Torres López, que es de los pocos economistas que está, sinceramente, del lado de la ciudadanía:
    (aquí viene el enlace a la entrada de audio ésta)
    Declaraciones de Juan Torres López, alimento para el espíritu crítico, que valoramos como agua de mayo. Gracias Juan, ¡contigo somos mucho más! ¡Viva la lucha, de la clase obrera!

    Muchas gracias, ¡nos haces mucha falta!

  4. Consisa y potente su explicacion del “socialismo al reves” que fomenta el riesgo moral en los grandes negocios pero la responsabilidad en los pobres,o del proceso de “rescates”.Y como bien sabe apreciado ciudadano Torres, la historia no ha hecho más que empezar. Como bien dice Naredo estamos viviendo una refundación oligarquica del poder y la democracia no puede coexistir con ese proceso , la disyuntiva de capitalismo o democracia se vuelve más y más clara cada dia que pasa.

  5. Nunca había oído a este locutor, pero me ha parecido muy superficial, sobre todo cuando ha elogiado tanto la “frase” de Juan Torres pero sin que le haya dado ocasión a explicarla. Parecía que solo quería oír frases atrevidas (así le parecerán a la gente que oiga estas opiniones por primera vez) y no entrar más en el asunto.

  6. Es lo que hace falta, sencillez a la hora de explicar lo que está pasando. Así llega a todas las personas. Gracias Prof.Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *