6 pensamientos en “En TeleSur sobre Repsol

  1. Muy bueno.
    Gracias. Juan Torres, Garzón y todos los economistas de attac, sois la sal de latierra.
    Os necesitamos en éstos momentos.

  2. Gracias por ser tan claro y tan ecuanime en sus declaraciones. Soy argentina y estoy totalmente de acuerdo con la medidade el gobierno pero llevo 22 años viviendo aqui y estoy en desacuerdo del circo montado por el gobierno español, Pero el pueblo llano se cree el circo de este gobierno y eso lo lamento muchisimo y digo esto , que no se que es todo, pero ya me ha tocado escuchar ese tono de ofensa como españoles por parte de argentina y siento lastima por su falta de memoria e ignorancia. Sus palabras las difundire todo lo que pueda. Un saludo y seguimos…..

  3. Gracias Juan, gracias Telesur. En mi opinión tenemos que aprender de Argentina cómo tratar a empresas estratégicas, en sectores como el energético, el de la telefonía, que fueron nuestras y ya no lo son porque las vendieron quiénes ahora las defienden. En realidad las vendieron para abrirles un campo de negocio a las multinacionales y ahora confunden, una vez más interés público y privado. Otro gallo nos cantaría si todavía tuviéramos banca pública, elécticas públicas, telefónica pública,… Desde el punto de vista social, pero también económico y ambiental. Así que propongo tomar nota y replicar las nacionalizaciones en España. Y propongo tomar el modelo de Telesur para la reforma de nuestras televisiones públicas, dónde nos duran (que también las están privatizando!!!!)

  4. Cuando el representante de Obama, de los yanquis, dice que este es un país de “sevillanas y tinto” es cuando si debieron sacar ese patriotismo del que presumen. Pero lo debieron sacar para mirar hacia adentro y preguntarse si se daba pie a dicho comentario, si ellos, sobre todo, están gobernando o solo representando un sainete a beneficio de sus jefes.
    Pero, con su concepto de patria y patriotismo, que podemos hacer.

  5. Empezamos mal cada españolito que compraba y compraba sin tener nada, con préstamos y más préstamos, nos siguieron los políticos que pensaron que se podían hacer muchas cosas con préstamos y bonos (sin dinero claro) y quedarse con parte. Todos engañados por la USURA, como lo hicieron los judíos en tiempos de los Reyes Católicos, quienes los expulsaron porque arruinaron a España. Hoy La Banca y el capital financiero son la usura y son capaces de terminar con cualquier estado si no te los quitas de encima, pues dia a día van aumentando sus intereses por los impagos por las bajadas de valor, etc. Hay que vivir sin préstamos y hay que hacer leyes para este mundo de usura, para pararlo, para sacar beneficio de tanto capital como mueven.
    Que salgáis en tv y radio los que pensáis de otra manera sería muy bueno.
    Saludos,
    Rosa

Deja un comentario