12 pensamientos en “En Tokyo

  1. Impresionante. Le recomiendo la lectura de un libro de mucha actualidad para estos días, “Aquí no paga nadie” del Premio Nobel Darío Fo. Las similitudes con el caso del supermercado y el Sat son asombrosas.

    Un abrazo.

  2. ¡Pues qué envidia me das! Aquí nos estamos asfixiando de calor y por otras cosas…

  3. ¡Impresionante vista Juan!……………pero no se ve nada verde…………..solamente agua y cemento acristalado.Los japoneses son muy respetuosos con la Naturaleza,está en la filosofía oriental,pero aquí han copiado el modelo USA……………..podría tratarse de cualquier ciudad americana.Disfruta amigo de tus bien ganadas vacaciones. Un abrazo. Alberto

  4. Una silla vacía mira, desde lo alto, hacia la ruta de un río que dispone en sus riberas la ostentación del desarrollo, la exuberancia del deseo realizado. Una silla desahuciada, vaciada de contenido si no la ocupa nadie. Una silla hecha para admirar la belleza creada por los hombres. Si nadie le da el uso para el cual fue concebida estará por siempre condenada a mirar con solitaria tristeza al infinito.

  5. Kaixo desde Euskal Herria:

    Si son vacaciones, a disfrutar. Si es por motivos de trabajo, que tus reflexiones y aportaciones también ayuden a las y los japoneses.

    Salud

  6. ¿Qué narices está haciendo alguien como tú en Tokio? No veo que puede haber de tan importante allí como para enfermar a alguien tan valioso, y no veo cómo alguien como tú puede no estar informado del nivel de radiaciones que hay en el aire, agua y alimentos.

  7. Estupendo Juan, disfruta tus vacaciones, te las has merecido olímpicamente, relajate y toma fuerzas para volver con mas ganas a bregar con unos y otros un abrazo
    Alfonso

  8. Se ve que los japoneses ya son más americanos que los americanos.¿Existen comunistas por ahí,o socialistas(de los de verdad) ? ¿Algo así como IU o Syriza? ¿ Qué porcentaje de votos sacan,los mismos que en Arkansas,o algo menos? Que disfrute de su visita,profesor,sin ironías,pero yo casi prefiero Nueva York,el original en lugar de la copia.Aunque no iría a Nueva York ni maniatado.

  9. Excelentes vistas , ójala le haga pensar y siga levantando la conciencia de mucha gente que como yo, le seguimos desde hace tiempo.Juan ya es hora de que formes un partido para poderte votar y puedas poner en practica tus soluciones a la crisis, no solo de libros y palabras vive el hombre , hace falta acción, dé un paso más y dentro del sistema democrático que ,aunque mejorable tenemos ,presentese por algún partido y ponga en practica todos esas buenas ideas que tiene,yo le voto seguro. Saludos y fuerte abrazo.

Deja un comentario