Entrevista con Luis del Olmo

Escuchar

El periodista Luis del Olmo me ha entrevistado esta mañana para hablar del nuevo libro LO QUE ESPAÑA NECESITA y para comentar la situación económica. Puede escucharse aquí.

Y, por cierto, ¡cómo he notado que me entrevistaba un genial maestro de la radio!

4 pensamientos en “Entrevista con Luis del Olmo

  1. Yo ya no se que escribir. Por decir algo, que no se puede hablar más claro.

    saludos y aguante, que falta nos va a hacer…

  2. Juan estoy practicamente deacuerdo en todo excepto en tu introducción. A este gobierno, con Rajoy a la cabeza le importamos un carajo. Es más les va de perlas todo el paro que hay, es más ni les preocupa. Sólo cuando esta masa en paro ponga en peligro al gobierno será cuando se preocuparan del paro. PP, Ciu, son partidos que lo que buscan es que España sea un paraiso fiscal para las grandes fortunas, y con mano de obra prácticamente esclava. Ellos son la élite, nosotros la chusma. En el caso de los mineros, si los que estan encerrados se mueren, les importará un carajo al gobierno, es más se alegraran porque para ellos habran recibido su merecido por protestar. Juan vamos hacia un nuevo sistema feudal, y como bien sabes, el mundo se dividirá entre dueños y esclavos. PP i Ciu no esconden esta tendencia en absoluto.

  3. lo que esta pasando en Europa ya no es una crisis son malas prácticas,y si las autoridades competentes miran hacia otro lado,a los ciudadanos que nos queda solo la calle? Gracias.

  4. El problema no es aguantar ni luchar solamente, es que hasta los funcionarios vamos a empezar a hacer impago de nuestras obligaciones, es decir que l@s trabajador@s sometidas a la nueva reforma laboral ¿pasarán hambre? No sé, la verdad es que tengo miedo,- aunque tengo más indignación que miedo-, se dispara la pobreza, miramos a Grecia con pena y en realidad ya estamos muy cerca de ellos…Entramos de nuevo en época ya conocida: trabajador@s que trabajan todo el día y con lo que ganan pasan hambre,
    ¡Hay que desempolvar Das Kapital YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *