17 pensamientos en “Entrevista sobre los recortes y llamamiento en Radio Klara

  1. Gracias Juan, me permito tutearte, por explicar estos temas de forma tan clara y entendible por la personas que no tenmos una formacion a estos niveles, por favor continua con tu explicaciones, articulos, libros, programas de radio, alguien nos debe explicar la verdad de lo que esta sucediendo, la verdad de lo que esta sucediendo, tus palabras deberian salir por lña antenas de RTVE, por la radio y la TV publica, por los medios de mayor audiencia, repito gracias y adelante Juan y demas colaboradores.

    Paco

  2. Gracias. No van a haber elecciones. No les interesa a ninguno de los dos grandes. Vd. propone la desobediencia al tirano, con sonoros ecos en nuestra doctrina clásica. ¿Cómo se hace eso? Haría falta una personalidad muy fuerte que aglutinara y arrastrara a las multitudes desorientadas por lo que nos está cayendo encima. No estábamos preparado para ello. No nos advirtieron, salvo raras excepciones no escuchadas. Y ahora estamos como “ovejas sin pastor”. No hay nadie que ilusione a los españoles, sin engañarnos, sin metirnos, para llevarnos a una situación mejor. Estamos perdiendo un tesoro: los jóvenes, nuestros hijos, nuestros nietos, de los que yo creo se están perdiendo ya dos generaciones. ¿Hasta cuando?

  3. Puedo estar de acuerdo en parte o en todo lo que dice en esta entrevista,…en lo que no puedo estar de acuerdo es en que nos quiera ubicar en una izquierda progresista,..no quiero pertenecer a ningun partido, ninguna ideologia que no sea la de preservar los derechos de la mayoria de los seres humanos, y es evidente que ni un solo partido de los que hay actualmente defienda esos valores…TODOS son unos CORRUPTOS.., hay que refundar los partidos, echarlos a todos…TODOS. Que no quede ni uno…ni pp, ni psoe,ni iu,..ni nada…hay que refundarlos a todos. Si usted se posiciona al lado de uno u otro partido, es evidente que usted es igual que ellos…

  4. Amigo Juan, estoy escuchando la entrevista en radio Klara, y miro a Diciembre cuando las gentes vayan a comprar los reyes, los polvorones, la comida de navidad con los compañeros de trabajo, saltarán chispas, donde ha ido este dinero.
    Los ciudadanos que solo tienen un salario (y ademas corto) ¿como puede estafar el I.V.A.? porque no se han contratado mas inspectores, o si estos no están haciendo su trabajo, y en el peor de los casos, avisando a los mismos defraudadores por una pequeña paga, de todo hay en la viña.
    CCOO y UGT van todavía de salva patria, lo vemos abrazándose al ministro de industria y después con una camiseta negra, desde el pueblo tenemos que retirar a estos personajes que juegan a tres bandas, debemos de quitarles las caretas, son los perros del sistema.
    Durante muchos años he estado comentando a mis compañeros en la fábrica, que hay que dejar estos sindicatos, que han estado negociando todos los convenios a la baja, y asistiendos a todos los congresos de PP y PSOE
    Comentas que nos tenemos que levantar pero, desgraciadamente alguien tiene que organizar el cotarro, ya hemos visto en que a quedado el 15M.
    salu2 Alfonso

  5. Derrocar este “gobierno” seria lo más facil del mundo. Con tan solo un mes de huelga de “pagos”: hipotecas, prestamos, electricas, telecomunicaciones y facturas de multinacionales, estos protonazis se les fundiria la “cara, dura” como plomo.

  6. Parece que todos los españoles pensamos lo mismo, creemos que antes de hacer mas recortes a los mas débiles, deberían aprobarse las siguientes leyes:
    1ª.- Todo aquel que se a apropiado de dinero publico que lo devuelva con intereses y si no en la cárcel, y trabajando en las granjas de cerdos o vacuno de por vida.
    2ª.- Reducción de diputados, y dejarles un sueldo como cualquier trabajador de una fabrica, y aun para lo que hacen la mayoría me parece excesivo.
    3ª.- Supresión de los senadores puesto que ellos mismos reconocen que no hacen nada mas que ocasionar gastos.Y muchas cosas mas.

  7. Totalmente de acuerdo.Haces una gran difusión de la problemática actual.Simplificando los términos con el libro Hay Alternativas y aportas argumentos contra las politicas neoliberales que nos inundan actualmente.Gracias por ser la voz de aquellos que no la tienen.

  8. “Nos han ayudao,nos han apoyao,nos han animao…………..”.¡Este tio nos ha MATAO!.

  9. La entrevista en Radio Klara de fecha 13-07-2012 se oye muy mal, no sé a qué se debe, ¿podría ser que alguien la está boicoteando o qué problemas técnicos deben existir?

  10. Autores de los daños o perjuicios que sufran los ciudadanos , son quienes los ocasionan , pero C U L P A B L E S , lo son ellos , y quienes habiendo podido adoptar , las medidas necesarias para que esos daños no se produzcan , no lo hicieron , políticos en el Gobierno , o no lo demandaron , políticos en la Oposición .
    Para que las cosas cambien , no es necesario tomar las calles , seria suficiente con votar adecuadamente .

    A falta de otra opción mejor , un voto blanco mayoritario , deslegitima la continuidad en el poder del sistema político , lo que podría dar paso a una nueva transición , a un nuevo sistema sin partidos políticos , basado en representantes sociales independientes , con un primer objetivo el estudio desarrollo e implantación de una nueva estructura social , una estructura con capacidad para avanzar en conjunto sin dejar ciudadanos abandonados en su recorrido .
    Los gestores sociales deberían ser fiscalizados , teniendo que hacer frente a las posibles responsabilidades , por los daños o perjuicios que hubiesen causado con sus decisiones .
    http://fbbjl35.wordpress.com/
    Por que y que pasos seguir para cambiar el sistema http://fbbjl35.files.wordpress.com/2012/05/fbbjl35-ciudadanos-de-atenas.pps

  11. Se necesita una revolución.una huelga de brazos caídos o algo fuerte porque los que nos gobiernan son los mismos que nos roban.¿como van a encontrar una solución?siempre será para salir airoso ellos y podernos a los demásmi hijo es un obrero con mujer y dos hijas.¿como se come que tengo que pagar 500 euros a hacienda u. el urdangarin el campo la antoja y cien mil más siguen llevando vidas cojonudas debiendo dinero robado?

  12. Cuando escucho sus palabras es en los pocos momentos en los que creo que todavía existe la esperanza de que la situación cambie. Gracias al análisis de usted y de personas como usted es la única manera de que los ciudadanos lleguen a ser conscientes de la realidad que les circunda. Gracias y un saludo.

  13. SOMOS MUCHOS LOS DESOBEDIENTES QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRAS VIDAS, LO QUE NO SE NOS DÁ VOZ NI EN LA SOCIEDAD (DE LA QUE NOS TRATA DE EXCLUIR), NI EN LOS MEDIOS, NI SIQUIERA EN LAS CIUDADES Y LOS BARRIOS , NI SIQUIERA EN LOS PUESTOS DE TRABAJO, PERO ESTO ESTÁ CAMBIANDO DESDE HACE TIEMPO PORQUE LAS EXIGENCIAS HAN LLEGADO AL ABSURDO Y YA MUCHA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LA VERDADERA CARA DE LA REALIDAD.
    SIN EMBARGO CUANDO SÓLO NOS DÁBAMOS CUENTA UNOS POCOS NOS TOPÁBAMOS CON EL MURO PREFABRICADO DEL PENSAMIENTO ÚNICO. MUCHOS SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO POR QUE LA REPRESIÓN HA SIDO DURA Y TRAICIONERA Y EL CONJUNTO DE LA CIUDADANÍA CREÍA EN LAS MENTIRAS DEL PODER.
    LA REPRESIÓN HA TENIDO Y TIENE MUCHAS CARAS: ENFERMEDAD (FALSA O INOCULADA), CÁRCEL (POR DELITOS FALSOS, O PROVOCACIONES), ACCIDENTES LABORALES, LOCURA (NO HAY MEJOR MANERA DE NEUTRALIZAR A UNA PERSONA Y A SUS OPINIONES QUE DECLARARLA LOCA)…ETC.
    POR ESO ES IMPORTANTE LA LABOR DE LOS QUE TENEIS ACCESO A LOS MEDIOS Y EL PRESTIGIO ASEGURADO…LOS DESOBEDIENTES DE A PIÉ SOMOS MAS FÁCILES DE ELIMINAR CUANDO SOMOS POCOS…Y TEN POR SEGURO QUE MUCHOS LO HAN SIDO. SI HAN PODIDO CON GARZÓN (ENTRE COMILLAS) ¡ QUE NO SERÍAN CAPACES DE HACER CON UN OBRERO. AHORA SOMOS MUCHOS Y MÁS ORGANIZADOS (NO HABLO POR MÍ QUE NO ESTOY EN ORGANIZACIÓN ALGUNA Y CASI ME COMEN MIS JEFES CON PATATAS).
    SALUD Y ANARQUÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *