2 pensamientos en “España en shock. Tertulia en La Ser

  1. Estimado profesor Torres:

    en primer lugar agradecerle su esferzo incansable, y el partirse la cara por los intereses de los débiles; no es fácil denunciar a los canallas y corruptos que nos someten y explotan a la gran mayoría en aras de acrecentar su inmenso patrimonio personal, hace falta mucho valor y las represalias y castigos a los que someten a los que discrepan de ellos son un motivo muy serio y real. Por todo ello, por educarnos y por ayudarnos en la defensa de nuestros derechos, salud y vidas, muchas gracias.

    Tomándome la pequeña libertad de salirme del tema de este post, la tertulia radiofónica, me gustaría contarle una situación en Madrid de la que he tenido conocimiento hace un par de días. Es un asunto “menor” en la gran escala de los acontecimientos, y en el océano de desdichas en que han convertido España es sólo una gota más, pero para las familias en ello implicadas es una tragedia. También es un ejemplo perfecto para poner de manifiesto la ruindad, la infamia y la crueldad sin límites de determinados políticos y partidos, siempre dispuestos a actuar de brazo armado y ejecutor del Capital más abyecto.
    En fin, por desgracia dudo que se pueda dar marcha atrás al derribo de la vivienda, máxime cuando la ley vigente sólo es la ley de los poderosos, hecha a su medida para servir sus designios, pero lo que sí está claro es que no nos engañan, y cuanta más y más gente conozca estas realidades, quizá se indignen lo suficiente como para rebelarse, plantar cara y decir !Ya basta!
    Es nuestra única posibilidad de recobrar la dignidad.

    Gracias de nuevo.

    http://www.paisajetransversal.org/2013/07/terminos-al-servicio-de-la-especulacion.html

    https://ofelianieto29.wordpress.com/

Deja un comentario