Gobierno felón

Escuchar

Si defraudo docenas de millones al Estado incumpliendo las leyes, el gobierno de Rajoy me amnistía. Si convoco un acto de resistencia pacífica contra el fraude fiscal me va a considerar miembro de una organización criminal y me encarcelará. ¡Gobierno felón!

11 pensamientos en “Gobierno felón

  1. gobierno servil de la banca y las transnacionales , maquiavélico y enfermo de avaricia , que condena al sufrimiento más profundo a la población sirviéndose de la mentira de la deuda pública .Gobierno traidor a su pueblo = gobierno ilegítimo que genera deuda ilegítima y odiosa , Deuda que debe ser auditada y repudiada y aquellos que la provocaron juzgados y encarcelados , por estafa, por traición , por crímenes de lesa humanidad, por terrorismo ,por genocidio, y sobre todo por que ES JUSTO Y NECESARIO.

  2. ¿Hacia dónde vamos? Esto tiene pinta de que entramos ya en una segunda fase en la que ya no solo aplican su ideología económica sino que también el control de los ciudadanos restringiendo nuestra libertad de expresión y de protestar ¿Cuál será el próximo paso?

  3. Yo me pregunto, ¿ que piensan ahora los millones de trabajadores españoles que votaron al PP ? si realmente no presentaron alternativas en su programa, esto es como comprar sin leerse el contrato. ¿ Donde van a protestar ahora ? porque si lo hacen les pueden aporrear y caerles hasta 4 años de carcel… ! Viva la dictadura democratica !
    Bueeno a ver que nos pasa el domingo 15 en las plazas del país, o, hay partido de futbol, tenis, etc.

  4. Porque todavia nos limitamos a protestar solo contra los poderes españoles y no contra los Europeos y Mundiales si tenemos claro que nuestros politicos estan totalmente dirigidos?

  5. la dictadura de la ultraderecha conseguida a través del voto de la desesperación el pasado 20-N nos aboca a la pérdida de la dignidad más básica: las mujeres no somos seres completos si no tenemos hijos, habrá cadena perpetua”revisable”(para los pobres por supuesto),trabajar no es un derecho, sino una esclavitud,no podemos protestar pacíficamente(derogación tácita del artículo 21 de la Constitución), la huelga llegará a prohibirse,sólo estudiarán los hijos de los ricos, las enfermedades se curarán rezando,etc…
    Se decreta una amnistía fiscal para los grandes ladrones de guante blanco y se aprueba un plan contra el fraude fiscal,¿para quién? esto es de locos, mejor dicho de sinvergüenzas desalmados…la desolación se apodera de nosotros…

  6. El gobierno de nuestro país ha demostrado una actitud servil con los mercados y Alemania dándole un portazo al bienestar y progreso del país, las víctimas seguimos siendo los de siempre que vamos a la deriva en un barco llamado España a punto de hundirse y en el cual aun mucha gente está al “sálvese quien pueda” sin darse cuenta que ahora nos deberíamos unir mas que nunca e intentar llegar a tierra por otros medios.

  7. Yo era de la opinión de que lo mismo daba que gobernara el PSOE que el PP. Era aquello de PSOE=PP, la misma “cosa” es. ¡Craso error! Porque no pensaba más que en lo económico, en lo que las diferencias eran mínimas, los dos obedecen a Merkel, el BCE y FMI, en definitiva a los “Grandes Mercaderes”. Pero en el terreno de los derechos consagrados en la Constitución (sobre todo su Título I), en la consideración de la persona humana, en los derechos de la mujer, en la manera de ejercer el poder, las diferencias son abismales. Alegan, poco más o menos, que los españoles le hemos dado carta blanca. Y eso no es verdad.

  8. Mi comentario es una pregunta,soy así de inquisidor, y torpe. ¿Es lícito que un equipo de personas use los cauces democráticos para llegar al poder y, una vez en él se apropie el dinero de los trabajadores (arcas del estado) para entregarlo a apátridas (banqueros u otros que lo llevan a paraísos fiscales)? y otra ¿podría ser considerado terrorismo de estado?
    Que alguien me lo explique. Gracias

  9. Jose Luis, si lo hace por interes y teniendo una buena comisión.

    En el mundo de hoy eso seria perfectamente legal y moral y te
    considerarian una persona exitosa que supiste aprovechar las
    posibilidades del sistema de forma inteligente.

    Las consideraciones de caracter etico no cuentan, la gente sabe
    como funciona el sistema y lo admite.

  10. Desgraciadamente, esto es así, me puede decir alguien, quien los ha votado, si malos son los gobernantes… peor es el pueblo, borregos, cucarachas y estómagos agradecidos, y ademas estos mismos gobernantes, les llaman sabios y soberanos
    que nos queda, si la juventud no dice nada

Deja un comentario