4 pensamientos en “Golpe de estado mundial de la banca: un video que podría hacerse realidad

  1. No coincido. Me parece que los autores han leido pocos cómics de superhéroes. Pero vamos a ver ¿para que ponerse al frente de las críticas, si puedes poner a los políticos para que sean criticados mientras controlas las piezas verdaderamente claves (la politica monetaria, los medios y, en EEUU, la financiación de las campañas electorales)?

    La SFI del video es un villano de opereta, que chirría y no es creible. Los verdaderos malos saben que no hace falta GOBERNAR el mundo para controlarlo.

  2. Juan, se te suele entender, pero hoy no.
    O se sabe inglés o no se sabe. Esto es así.

  3. @Ignacio Paredero Totalmente de acuerdo contigo. Los gobiernos no son mas que parapetos detrás de los que se esconde el verdadero poder. Ellos no son mas que verdugos, unos “guardianes del imperio” bien remunerados. Los verdaderos jefes son esos cuyos nombres apenas aparecen en los medios de comunicación.

  4. Estoy asombrado profesor:

    ustedes reconociendo la próxima implantación del NEW WORLD ORDER.

    Estado totalitalitario y neoesclavismo.

    Falta muy poco tiempo para que veamos en nuestra realidad algo muy parecido al video. Los datos apuntan al 2015 como muy tarde.
    Para quien no entienda de qué va ésto, internet está llena de información al respecto. Y no, NO SON TEORÍAS CONSPIRATIVAS. Los hechos del día a día así lo están demostrando.

Deja un comentario