2 pensamientos en “Intolerable situación y huelga de hambre de trabajadores de Telefónica

  1. No querría dejar pasar la ocasión que me ofrece este tema para agradecer a D. Alvaro Barreiro, secretario de AST, injustamente despedido de esta empresa en colaboración con los sindicatos mayoritarios, la defensa de los derechos y la libertad de todos.
    Si hubiese muchos Alvaros la situación de la izquierda no sería la que es. A pesar de su despido (recurrido en el Constitucional) , como decían del CID, siguió ganando las elecciones sindicales en Madrid. Y eso a pesar de una ley sindical pensada para domesticar a los sindicatos donde se permite votar en las elecciones sindicales al personal de confianza de la empresa Jefes, directivos, etc.)

  2. Soy afiliado a la UGT desde 1975. En las imágenes no queda muy claro cuales han sido las causas del conflicto, aunque entre líneas se puede entender que es la plicación de la Reforma Laboral en materia de bajas por enfermedad. Tampoco queda muy claro en el texto, aunque parece dar a entender que hay una parte de culpabilidad por parte de los sindicatos de clases.Es verdad que los dirigentes sindicales de este país están cometiendo graves errores, pero no es bueno generalizar, y menos en estos momentos donde los sindicatos de clase son más necesarios que nunca, a pesar de todo. Y lo digo a pesar de que este que escribe ha sido replesaliado por esos dirigentes por ser muy crítico con sus actuaciones, críticas a los que no están muy acostumbrados, sini solo a las unanimidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *