5 pensamientos en “Intervención en el grupo de estudio del Parlamento andaluz para la creación de un instituto de crédito

  1. Juan, parece muy interesante, pero son 137 páginas. ¿No podrías hacer un articulito para la gente de a pie?

  2. Opino igual que José Lafuente. A propósito, ¿es cierto que próximamente vendrías por Asturias? Si es así, te agradeceré me lo confirmes con día, hora, lugar,… Un grupo de personas de Gijón estamos muy interesados en acompañarte y aprovecharnos una vez más de tus doctas y comprometidas enseñanzas. GRACIAS

  3. Estimado profesor, me he leido toda la exposición que ha realizado ante los politicos, creo que es sencilla y efectiva, la cuestión es la de siempre, los que tienen el poder de poner eso en acción, no saben lo necesario que es, muchisimos de ellos, no han tenido que no poder pagar a HP Y SS (en sus negocios) o hipotecar su casa, esa es la diferencia de la actual clase politica, que muchos de ellos, no saben a que se referia usted, con la mitad de expuesto ante ellos.
    Buena linea de sus articulos, aprendo bastante y eso hoy en dia es de agradecer, por lo que GRACIAS por ofrecer LUZ, entre tanta oscuridad.
    un abrazo de uno de Mostoles, que si dios quiere y me da fuerza, me presentare como lista independiente (Ciudadanos unidos), vamos por 165 millones € de deuda (solo en la etapa del pp, los 10 ultimos años, se ha duplicado), ver para creer y mandaba mi profesor de matematicas(Esteban Parro), actual senador por designación dedil (Esperanza Aguirre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *