7 pensamientos en “Investigación médica: Houston, tenemos un problema

  1. En Argentina se ha promulgado la Ley de Remedios Genéricos. Los médicos están obligados a recetar las medicinas por su nombre genérico, no por el nombre de fantasía de los laboratorios. Además, se promueve la elaboración de fármacos a través de los laboratorios estatales.

  2. Excelente vídio. Lo he pegado en nuestra página Podemos Chamartín.

  3. Gracias profesor Torres por difundir esta clara invitación a reflexionar en perspectiva global.

  4. Muy revelador el vídeo. Muchas gracias. Supongo que la próxima fase del negocio será la creación de enfermedades… ¿o ya estamos en ello? Una vez más, la mayor responsabilidad es la de esos políticos mercenarios, que hay que barrer del poder cuanto antes mejor.

  5. Habida cuenta de los inconmensurables crímenes de “las farmacéuticas” hay que volver a las medicinas “naturales”. Leed con fruición este estudio de dos profesores, de medicina y biología, publicado en una revista de la Fundación Joaquín Díaz. Al respective mío y para tratar mis hemorroides internas, recurriré al tratamiento que se cita:

    Las caballerías en la etnomedicina española: remedios y simbolismos asociados
    http://www.funjdiaz.net/folklore/07ficha.php?ID=3845
    RAMÓN VALLEJO, José / ANTONIO GONZÁLEZ, José
    Publicado en el año 2014 en la Revista de Folklore número 384

    Salud.

  6. Excelente trabajo de investigación, con gran variedad de personas de un gran nivel, relacionadas con el sector medico, a todos los que han intervenido y al profesor Juan por su divulgación.

    Animo y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *