La Europa de Arias Cañete

Escuchar

En el artículo de esta semana en El Pais Andalucía comento que el candidato del PP en las próximas elecciones europeas está magníficamente elegido a tenor de su trayectoria y de la Europa que nos quieren imponer. Puede leerse aquí.

6 pensamientos en “La Europa de Arias Cañete

  1. En pocas palabras vamos de mala a peor, si se
    conoce lo curioso del proceso electoral, no hay
    posibilidad de quitarse el tipo de arriba.

  2. El negocio es redondo. Las alimentarias ganan, pero también ganan las aseguradoras y hospitales privados. y el que no pueda pagar que se j… Fantástico!!! El riesgo alimentario como negocio.

    Saludos

  3. si lo contamos diariamente a cinco personas y les pedimos que hagan lo mismo, en una semana lo sabrian más de 390000

  4. Estimado profesor, desde acá, Venezuela, observamos con atención los movimientos imperceptibles que a poco se observa del tramado EUA-UE. Sin duda tendrá repercusiones a las transacciones que esta parte del globo hace en esas latitudes.

    Saludos desde Caracas.

  5. El problema es encontrar algun@ polític@ que inspire confianza en el panorama actual. Por no decir que la Europa que describes desde que se montó en el toro blanco ha demostrado ser bastante ligerita de cascos… Afortunadamente en gran parte de la sociedad sobre todo centroeuropea, no nos engañemos, ha ido calando un cierto sentido común ecológico más pragmático que los radicalismos ideológicos de los 70-80′ del que es deudor. Aunque por estos lares seguimos demostrando que hemos cambiado poco desde el “Bienvenido, Mr. Marshall”… http://www.rebelion.org/noticia.php?id=181271

  6. Disclaimer
    Modo conspiranoico y de conclusiones presuntas ON que no implican ningún tipo de ataque contara nadie:
    Las boutades señaladas en el artículo son propias de inconsciencia/desconocimiento o psicopatía presunta si se demostrase son influidas por intereses económicos del lobby alimentario al presionar a un personaje de pública notoriedad:

    .- Antecedentes: Estamos inmersos en un crisis que conlleva una bajada de medidas de precaución por pura necesidad.
    .- Ejemplo1: yogurt. Un yogurt natural (no se especifica el tiempo de caducidad) es inocuo en conservación normal hasta al menos 6 meses de su fecha de caducidad, prueba realizada por mí por por puro despiste y luego replicada en numerosas ocasiones… lo cual no implica que láscteos similares con adición de frutas… se comporten igual y mucho menos que otros alimentos tengan ese rasgo de durabilidad. En una situación como la actual es un peligro lanzar un mensaje que sin ser generalista puede interpretarse como tal.
    .- Vacas locas:
    Incidencia mínima en la población, y que normalmente comparte relación cero con entornos familiarires aunque presumiblemente papeen lo mismo.

    .- Su incubación es larga en animales, se produce por piensos realizados con cadáveres, y su organismo no está preparado para asimilar dosis masivas de proteínas animales ajenas a sus hábitos alimentarios. Por ello no suele detectarse en las grandes explotaciones donde el bicho es sacrificado antes de llegar a desarrollar el mal y si en explotaciones más pequeñas.

    Su incubación en el ser humano sensible a la enfermedad requiere de un periodo mínimo de 5 años, una vez detectada es incurable (por ahora) y por supuesto quién la padece lo hace por la ingesta de hace al menos un lustro… dada la alarma social, los despliegues automáticos de control… es totalmente seguro comer chuletones durante el periodo de “pánico inducido” reflejado principalmente en escasez de alimentos, variación de precios y propagan a favor de multinacionales.

    Resumo: No caigamos en la trampa por hambre de relajar el chqueo de alimentos de forma genérica, cada producto de ir acompañado de sus estudio y decir que te has papeado un chuleton ante un brote de la enfermedad lejano estadísticamente es seguro, tanto o más que el paripé de zambullirse en palomares.. este último al menos comprobable ;-)

    Hay multitud de ejemplos pero no veo necesario ser pesado sino recomendar que cada cual busque información y decidad

    Saludos

    P.D. Ojala nuestro mayor peligro se redujese al yogurt natural y a un chuletón jojojo

Deja un comentario