Un pensamiento en “La milonga de Doñana

  1. Sorprendido me he quedado cuando me he enterado que usted Juan ha accedido a ser columnista de un medio de comunicación que en alguna conferencia ha calificado como medios mercantilista, “el mercantilismo en la comunicación” , ademas de ser columnista de un periodico que ha realizado un ERE muy injusto y se ha beneficiado de la reforma laboral que usted tanto ha criticado, de un periodico que el 2006 usted criticaba ante la estafa de los sellos. Textualmente publicaba “Publicado en Rebelión el 16 de mayo de 2006 La editorial del diario El País del pasado domingo decía lo siguiente: “A medida que van conociéndose los detalles de la supuesta estafa de los sellos -350.000 afectados y un desfase patrimonial de 3.500 millones de euros- resulta más incomprensible que este merengue haya aguantado 26 años sin derrumbarse”.

    Si el editorialista hubiera leído su propio periódico quizá no le resultara tan sorprendente que se haya tardado tanto en descubrir “el merengue”.

    Veamos.

    El 26 de mayo de 2002, se publicaba en El País un artículo con el título -ya de por sí significativo- “Piezas de colección muy rentables. La inversión en sellos alcanza rendimientos anuales por encima del 10%”.

    ¿Por qué en el Pais? ¿Por qué amigo Juan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *