5 pensamientos en “Los bancos sí dan crédito… pero para especular

  1. Los bancos sí dan crédito… pero para especular

    Domingo, 08 de Enero de 2012
    Magnifica explicación de lo que esta pasando en el programa SALVADOS

    Con un simple programa informático cualquier persona puede comprar o vender deuda y al hacerlo, nos dejan cuatrocientas veces el capital que tenemos. Josef Ajram nos cuenta cómo funciona el engranaje de los mercados. Jordi Évole se convierte en un especulador y vende bonos americanos.

    si quereis saber más sobre las estafas bancarias, encontre esta página, pero para mi es demasiado ,con muchos detalles que supLeran mi comprensión.
    Los ordenadores de los bancos están trucados.
    http://ataquealpoder.wordpress.com/mis-articulos-e-investigaciones/

  2. He visto y escuchado el video de Jordi Évole con otra persona, no sé cómo se llama, y me escandalizo de su contenido. Concluyo que estos desmanes tan fraudulentos que el sistema financiero, permite y provoca deben ser conocidos de forma que hasta el más tonto se entere. Yo por mi parte lo voy a difundir a personas que lo puedan entender, pero ellos y nosotros los que tiramos más o menos cómodamente no somos los que vamos qa cambiar esto.

  3. Siempre nos han dicho que el estado de derecho no negocia ni paga rescates. Pero parece que solo vale para los piratas en Somalia o los terroristas de ETA.

  4. Exagerado para explicarlo todo en 6 minutos … pero sí. ´Ningún político se ha preocupado nunca de limitar las operaciones especulativas´ . (No digo, las financieras o económicas, que facilitan y lubrican los mercados/transacciones …). Simplificando: No se debe permitir operar en mercados de ‘alimentación’ a quien ni siquiera tiene 1 tienda para vender o ni siquiera produce bienes.

  5. Pues eso , que a mi esto , me parece como farolear en el poker y pasar las cartas muy rápido de unas manos a otras. Es como pasar la patata caliente … y mientras tanto la patata inflándose mediante la especulacion…¿A quien le va a estallar?….

Deja un comentario