Los dos años de Rajoy

Escuchar

En el artículo de esta semana en EL País Andalucía doy algunos datos sobre la gestión económica de Rajoy en sus dos años de gobierno. Saquen ustedes las conclusiones leyéndolo aquí.

5 pensamientos en “Los dos años de Rajoy

  1. Apreciado y admirado Juan Torres, gracias por este nuevo artículo que resume el desastre y el caos cuasi apocalíptico que el PP ha supuesto y sigue suponiendo para España. Esta ultraderecha clerical y totalitaria que nos oprime brutalmente se las da de patriotera y jingoísta españolista a más no poder, pero está claro que en el tribunal de la historia (y esperemos también que en otros tribunales) será juzgada por el delito de máxima traición a la patria, por destruir la nación, por desmantelar el Estado y por declarar unilateralmente la guerra al pueblo español en su totalidad condenándolo al hambre, la pobreza, la miseria, la opresión, la desesperanza y la muerte. En sólo dos años hemos vuelto a los tiempos más negros del franquismo, a una dictadura fascista de facto en pleno siglo XXI y en el corazón de Europa.

  2. Magnífico artículo, los números no mienten, son incontestables, están llevando al país a la ruina y tienen la cara dura de afirmar que ya se ven brotes verdes en la economía, serán los brotes verdes de la marihuana que fuman para decir semejantes sandeces que insultan a la inteligencia de cualquier persona medianamente informada y con un poco de sentido común.

  3. Gracias Juan por darnos instrumentos que ayudan a la lucha y a la resistencia contra este sistema y gobierno injusto. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *