10 pensamientos en “Mensaje a los votante del PP

  1. El caso es que el PP, con el apoyo no confesado de otros grupos políticos, algo ha conseguido criminalizando el escrache. Ha obligado a defenderse ante la opinión a los partidarios del mismo, ha conseguido hacer dudar a mucha gente sobre su conveniencia y en algunos casos ha logrado descafeinarlo. Recientemente Stop Desahucios en Bilbao convoco un escrache ante la sede del PP en esta capital, con declaraciones de la portavoz del movimiento insistiendo en que ellos no iban a practicar ningún tipo de violencia ni coaccionar a nadie ante sus domicilios o lugares de trabajo y ocio, y que la inviolabilidad de la vida privada era algo sagrado, etc., etc. O sea, de alguna manera ha admitido que el PP y adláteres tienen razón y que hay por ahí escraches que son violentos y que no respetan los derechos humanos, y que, mientras hay gente empobrecida a la que otra con poder y dinero REALMENTE no le respeta sus derechos humanos colaborando en desahuciarla, esta ultima privilegiada tiene el derecho a vivir tranquilita y no sufrir molestias ni afeamiento de su conducta. Que es lo que se hace con los escraches. No hagamos caso del discurso bonitamente llamado neoliberal y adelante con los escraches comme il faut.

  2. Sería más exacto para el video decir: Mensaje a los votantes del PPsoe, o nos hemos olvidado que el Psoe deshaució aproximadamente a unas 300.000 familias.

  3. Los votos de unos muchos han servido para que el gobierno favorezca a unos pocos.
    País de partidos y poco parlamentario. PSOE y PP más de lo mismo.

  4. El vídeo es sencillamente maravilloso. Y, por supuesto, justo, verdadero y necesario.

    Y muchísimas gracias a Juan Torres por ayudar a su difusión. Por eso y por todo lo demás. Con personas como vosotros aún podemos conservar la esperanza.

  5. ¡”La Ley y el orden” se imponen! El miedo tanto de partidos políticos, como de la mayor parte de comentaristas, de ser tachados de extremistas, radicales etc. está
    impidiendo hacer un análisis más objetivo de la realidad.Todos a una, denuncian que son antidemocráticos los sistemas que está utilizando la plataforma antideshaucios y que la violencia no está justificada en ningún caso.
    En principio, en una auténtica democracia, se podría estar de acuerdo. Pero aquí la democracia solo es la tapadera para que nada cambie. Hemos logrado incluso desvirtuar el lenguaje. Cuatro, o más años, sacando de sus casas, a empujón limpio, a ancianos mujeres y niños llorando, no es violencia y a nadie nos ha importado.
    Creo que las concentraciones no deberían ser sólo ante los diputados del PP., igualmente tendrían que hacerlo ante todos los que gobernaron con Zapatero, a los que tampoco les ha importado más que buscar buenas colocaciones para la mayor parte de los que formaron parte de su gobierno. En este Pais, pocos vuelven a sus anteriores puestos de trabajo, todos “promocionan” aún cuando su preparación haya sido más que cuestionable.

  6. Es hora de abrir los ojos la humanidad; me da rubor ajeno imaginándome dentro del pellejo de tantos Seres insensibles manipulados por vampiros insaciables de sangre humana; ¿Qué le pasa a la sociedad? Están educados por unos principios manejados por religiones, predican la honradez, el amor, y tantos valores, son tan imprecindibles para la convivencia de los Seres humanos; esos principios están basados en la ley de Dios; en los mandamientos de la ley de Dios; el quinto mandamiento, dice, no matar, el septimo, no urtar, el octavo, no levantar falsos testimonios ni mentir; el décimo, amar al prógimo como así mismo; todos los mandamientos de esa ley de Dios, están siendo pisoteados sin el menor escrúpulo; empezando por los moradores del Vaticano; ¿Hasta cuando la sociedad va a estar con la venda puesta? Pienso, antes de ir a presionar a individuos manipulados por el sistema vampiresco, presionar a los principios de donde viene su preparación para que sigan manipulando ellos a sus conhabitantes; estas clases de crisis tienen su orígen en la falsedad y mentiras de los reberendos manipuladores de todos los tiempos, saben muy bien embaucar a las poblaciones para tenerlas sometidas al capricho de su esclavitud; muy bien saben hipnotizar a las masas, convencerlas, de vez en cuando hacen falta guerras; las guerras las necesitan ellos; los vampiros inmsaciables de sangre humana; para seguir con la continuación de la esclavitud y la miseria en los pueblos, clases trabajadoras del Mundo; ¡PUEBLOS DEL MUNDO, ABRID LOS OJOS Y DECIR BASTA!

  7. Me encanta el vídeo y el color verde es mi favorito. Soy de los vuestros, de todos.

  8. Ni que decir que estoy en contra de todo desahucio, y aún más cuando tanto PSOE, como PP han ayudado a salvarse los Bancos a costa de ahogarnos en impuestos a los ciudadanos.
    No olvidemos que los desahucios que se ejecutan ahora, vienen impuestos de la época del PSOE, y estas mismas asociaciones promovidas por los Sindicatos e IU, en los años del gobierno del PSOE “auténtico culpable de los desahucios” no movieron ni un dedo para evitarlo.
    Yo dijo “NO a los desahucios”, toda persona tiene derecho a una vivienda digna u trabajada con el sudor de su frente. También dijo que toda persona tiene derecho a vivir en su casa con su familia sin bandas de “extrema izquierda”intente meterle fuego a tu casa con tu famila dentro, como están sufriendo personas del PP, elegidos democráticamente en las urnas.
    Recientemente PSOE-IU van a cerrar tres colegios concertados en Andalucía, estos padres también tienen derecho a escolarizar a sus hijos donde quieran. Espero una ayuda de estos colectivos de Extrema Izquierda y también defiendan los derechos de estos padres, pero “cuidado” no quiero que le prendáis fuego a las casas de Valderas ni de GRIÑAN por favor no prenderles fuego a sus casas con sus hijos dentro, defensores de los “derechos humanos”

  9. Cuando alguien acorrala a un animalito. Por ejemplo un español deshauciado. Cuando la presión hace que surja la bestia, la fiera que ya si es capaz de todo.
    Corruptos no acorralen a las personas, hagan el favor. Porque las consecuencias pueden cargarse.

Deja un comentario