Si viésemos la crisis de otro modo las cosas nos irían mejor

Escuchar

Dejo aquí un vídeo que me envían los amigos de Gines, una localidad del Ajarafe sevillano, a quienes ayer visité para compartir ideas sobre cómo mejorar la vida en nuestras ciudades.

3 pensamientos en “Si viésemos la crisis de otro modo las cosas nos irían mejor

  1. Eso no pasa de ser show, la vida real es otra cosa.
    De lo que se trata es de que parte del resultado
    del trabajo social se queda en la comunidad.
    No es de como repartir lo poco que les dejan.

  2. ASI ES, ponernos de acuerdo y dejarnos de individualidades, cosas que a la larga no van a ninguna parte, y mientras la vida se va, y lo que queda se queda aqui y no nos llevamos nada, asi que, ahora y conversando se puede llegar a las soluciones, sin imposiciones por ninguna de las partes

  3. Eso no deja de ser show?? hombre show es más ver a rajoy y a esperanza montar en bicicleta, eso si es show. El problema que existe hoy en dia es que no hay nada de empatía hacia la persona que esta a tu lado, no hay solidaridad, realamente a la mayoría les importa un mierda si a tu vecino lo echan del trabajo, si el inmigrante africano muere en aguas del estrecho o si la familia que vive en tu edificio no tiene luz en invierno, realmente hemos perdido la empatía que nos hace ser seres humanos, cuando empecemos a recuperar algo de ello entonces empezaremos a salir de la crisis mundial que tenemos. Por eso el profesor Juan Torres es de los pocos economistas que me gustan en su fondo, no solo habla de economia, fondos de inversion, de la moneda etc etc, sino que en su mensaje esta lo que verdaderamente importa LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO DE SER SOLIDARIO Y DE SER HUMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *