8 pensamientos en “No recortes, no.

  1. Lo que dicen los niños es la pura verdad. Tienen derecho a una educación, independientemente de su situación económica. ¿Tal vez no interesa a esta pandilla de mediocres que nos gobiernan que los niños adquieran conocimientos?.
    La verdad, es que ya no sé lo que pensar, hay tantos despropósitos y tantos agravios que gran parte de la sociedad estamos hartos de tanta mentira, y se está creando un caldo de cultivo propicio para cualquier estallido social. Por el bien de todos, espero que esto no suceda.

  2. Soy un pensionista de la Construcción que observa con preocupación los acontecimientos en los que nos están metiendo este Gobierno recortando la enseñaza, la sanidad, las pensiones nos están haciendo retroceder a los años 50, donde no existía nada mas que miseria. Tenemos que salir a la calle y decir no a tanta injusticia.

  3. A estas alturas del juego todos sabemos por donde
    vienen las cosas y apelar a cordura o razonar con
    cuestiones de humanidad, sabemos es perder el
    tiempo por muy dura que sea la conclusión.

  4. ¡TREMENDO! PERO DA IGUAL.
    Ayer día 1, vi el programa de la sexta sobre la situación de la Ley de la Dependencia y si no se nos cae el alma a los pies es, indudablemente porque no la tenemos. Hablaron varios políticos, con un insuperable cinismo defendiendo los recortes a este colectivo y dando unas explicaciones como si en realidad fuese un bienestar “EN DIFERIDO” ¿QUE VERGÜENZA! ¿Qué piensan el Sr. Gallardón y sus huestes, que es el derecho a la vida que con tanta vehemencia proclaman? y la Iglesia por qué no denuncia esta situación? Lo más doloroso oír al Sr. Bañó, político del PP en el Congreso, en silla de ruedas y supuestamente representante de los minusválidos, defender todas las medidas de recortes del Gobierno. Seguro que a él no le afectan.

  5. ¡ESTUPENDO! y ya conocido hace un tiempo,pero que hay que seguir difundiendo. Solo comentar que para luchar mejor por la Escuela Pública hay que decírselo a los mayores del PP y también del PSOE y de IU. Esto lo sabemos bien en Andalucía. Además,de que es verdad, así agrupamos a un mayor número de personas en defensa de la Escuela Pública.

  6. Es tan estupendo que se lo voy a enviar a mi nieto de 9 años y no vive en España. Quiero que sepa desde muy pronto que es la desigualdad social

  7. En esto nos ha llevado este Gobierno conservador, que nos ha eliminado de un plumazo el estado de bienestar conseguido por gobiernos progresistas y por todos los ciudadanos de este país en su lucha por las libertades. Este vídeo es una parte del saqueo

  8. Lo único que no van a conseguir (ya les gustaría)resucitar al “Invicto Caudillo”,todo lo demás lo estan consiguiendo Estamos retrocediendo medio siglo en derechos y libertades sobre todo .Lo que más nos ha costado conseguir.Lo sé porque ya tengo 75 años y lo viví.

Deja un comentario