5 pensamientos en “Preguntas sobre el rescate en Canal Sur TV

  1. Buenos dias.
    Lo primero es darle las gracias. Son muchos los motivos para hacerlo.
    Le escribo para informarle. Que la emisón del programa “Pido la palabra”. “¿El rescate es bueno para España?”. Que se puede ver en la pagina de Canal sur TV. Sólo abarca los 5 primeros minutos de dicha emisión. Mientras que otros capitulos estan al completo.
    En caso de que exista algún otro medio para verlo al completo. Le ruego nos lo haga saber. Pues seguro que muchas de las preguntas que le formularon son las mismas o parecidas a las que nos hacemos cada día.

    Gracias de nuevo y animo es usted una luz en la oscuridad.

  2. Querido amigo Juan, déjeme darle primero las gracias por toda la “lucha” que lleva acabo y el trabajo sin descanso que le dedica al problema de la economía de este país, así como por la información y la formación gratuita que nos va dando con sus artículos y libros.
    Pero el motivo de esta nota es para decirle que en este vídeo nos quedamos con la miel en los labios al ser sumamente corto. Sería bueno ver al completo su intervención en dicho programa ya que se intuye que le harán preguntas muy interesantes sobre la situación económica actual y las respuestas estoy seguro que serán muy “pedagógicas” e interesantes de ver y escuchar. Si tiene la posibilidad de informarnos de como ver el programa completo sería estupendo.
    Le repito las gracias y le envío un afectuoso saludo. (Y por favor no nos abandone, siga ahí mostrándonos el camino a seguir).

  3. Su intervención solo dura hasta la segunda participación del público y su contestación ,no se si toda o sigue.;sobre el control de los capitales.

    El programa se corta y vuelve a empezar. No se si es correcto
    Saludos
    Victor

  4. Nada, solo añado este video que, creo, es muy ilustrativo al tema. Y si una niña de esa edad es capaz de explicarlo…

  5. ¡Lo siento!

    Este video viene a colación con el siguiente post, titulado: “Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?”

    ¿Lo cambia el administrador o lo hago yo?

Deja un comentario