Presentación en Sevilla del libro de Lo que debes saber para que no te roben la pensión

Escuchar

El próximo Jueves 27 de junio a las 19,30 tendrá lugar en Sevilla un Debate sobre pobreza y pensiones en España como presentación del libro LO QUE TIENES QUE SABER PARA QUE NO TE ROBEN LA PENSIÓN.

El acto será presentado por la vicepresidenta de ATTAC-Sevilla, Nale Ontiveros, y en él intervendrán José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz, y sus autores, Vicenç Navarro y Juan Torres.

Tendrá lugar en Salón de Actos de la facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (Campus Ramón y Cajal, C/ Enramadilla, 18-20).

Os esperamos allí a todos los que podáis asistir.

5 pensamientos en “Presentación en Sevilla del libro de Lo que debes saber para que no te roben la pensión

  1. ¿Para cuando la presentación en Valencia? Ya estoy acabando el libro

  2. Querido amigo, mi pregunta va en el sentido de Magdalena. ¿Tenéis prevista una presentación en Valencia? Quizá podríamos ayudar a prepararla. Un muy cariñoso abrazo!

  3. Querido Juan Torres: He tenido el placer de escucharte en Badajoz y ha sido una gozada. Me gustaría estar en Sevilla ese día pero los del 15.M estamos haciendo esta semana una Consulta Socialy tengo que arrimar el hombro.
    Por favor, sigue reenviándome todo lo que subas a tu Web.
    Un fuerte abrazo.

  4. No podré ir, una lástima. Estuvimos en la presentación de “Los amos del mundo” en la Universidad de Sevilla y no cabíamos. Pantallas en los pasillos y gente hasta en los balcones. Un placer escuchar a los profesores Navarro y Torres haciendo posible lo que nos cuentan como imposible.
    Dejo aquí una buena noticia, acaban de hacer público el auto del juez Ruz ordenando prisión incondicional sin fianza de Bárcenas. Estoy contenta. :)

    Me acordaba de este poema…
    http://youtu.be/L_4eCOSW35k

  5. En Teruel también se podría presentar el libro te ayudaríamos a prepararlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *