Presentación en Sevilla del libro “La reforma progresista del sistema financiero” de Antonio Quero

Escuchar

El jueves día 11 de diciembre se celebrará un debate sobre la reforma del sistema financiero con motivo de la presentación del libro La reforma progresista del sistema financiero. Un banco ciudadano de depósitos y una tasa sobre el casino financiero (Editorial La Catarata) del que es autor Antonio Quero, Especialista de instrumentos financieros en la Comisión Europea.

En el debate, además del autor, intervendrán Paula Rodríguez Modroño, profesora de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, y John Muller, columnista y ex Director Adjunto de El Mundo.
El acto se celebrará el a partir de las 19,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla ( Avda. Ramón y Cajal 1) y la entrada será libre hasta completar el aforo.
Están invitados los lectores de esta web y animo a difundir la convocatoria.

2 pensamientos en “Presentación en Sevilla del libro “La reforma progresista del sistema financiero” de Antonio Quero

  1. ¿para cuando la creación del dinero por parte de los gobiernos elegidos por los ciudadanos ?

  2. Espero que sea animado el debate.
    Bajo mi punto de vista,todo lo que no sea tener encuenta la funcion del dinero,en el marco del postkeynesianismo y en concreto el punto de vista mantenido por los teoricos de la MMT,puede ser humo,con todos mis respetos claro esta.

Deja un comentario