Reflexión para terminar el año

Escuchar

No se puede expresar mejor que este video lo que estamos haciendo con la naturaleza. Lo dejo para terminar el año con una reflexión sobre la agresión más bárbara, irracional y cruel de todas las que llevamos a cabo los seres humanos: la que destruye nuestro medio natural porque, de esa forma, no solo destruimos a todo lo demás, sino a nosotros mismos. ¿Hasta cuándo lo permitiremos?

 

7 pensamientos en “Reflexión para terminar el año

  1. Gracias por tus reflexiones… la cultura y la información ayudan a despertar la conciencia que es potencia en el ser humano… la que pondrá fin a este sistema depredador… ¡¡Feliz año!!

  2. Agradezco las reflexiones y suscribo plenamente tan sabios comentarios. La conciencia es nuestra primer y única potencia válida en el ser humano, me atrevería a decir, pues cualquier otro potencial sin conciencia es incluso perjudicial. Su pregunta me invade cada día profesor: ¿Hasta cuando lo permitiremos?. Gracias a quienes ayudáis a la causa, a quienes ayudáis a creer en el potencial del ser humano. Gracias por dar luz. ¡Feliz año!

  3. FELIZ 2013

    Que el año comience mejor que acaba este que ya está tocando a su fin y a ver si se cumple el dicho… No hay mal que cien años dure… ni cuerpo que lo resista.

    Vamos a pedir SALUD, sobre todo, porque no sabemos si nos van a curar si nos ponemos malitos.PAZ para la gente de buena voluntad, para los otros un poquito menos, que, si nos ven mansos, se nos suben a la chepa. Un poquito de CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL para preservar nuestro mundo.

    También AMISTAD, SOLIDARIDAD, ALEGRÍA, ESPERANZA, TRABAJO, IMAGINACIÓN, ILUSIÓN, CARIÑO, MUCHOS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS…. Y un poquito de mala leche para luchar contra todo lo que traten de cargarse para que sepan que… NO LES VAMOS A DEJAR.

  4. En realidad si somos capaces de acabar con nosotros mismos
    que no seremos capaces de destruir.

    Pero de seguro habra un mundo mejor, lo merecemos.

  5. Gracias al profesor Torres por todas sus explicaciones sobre economía. El esclarecimiento de cómo funciona la economía nos da el alivio de comprender y la libertad para tomar posiciones.
    A todos les deseo en este año nuevo el abandono de la felicidad del paraíso bobo, por la felicidad de la lucha.

  6. gracias por mostrar de manera muy grafica y resumida el paso del hombre por este planeta, una fiel realidad que debemos cambiar urgentemente porque si no ……?????

Deja un comentario