Respuesta de Vicenç Navarro a Sala i Martín y sus seguidores

Escuchar

En esta web hemos podido comprobar en varias ocasiones el tipo de argumentos zafios e insultantes que suelen utilizar algunos liberales para descalificar a quien no piensa como ellos.

Hace unos días el profesor Vicenç Navarro denunció el privilegio del que disfruta en la TV catalana el economista neoliberal Sala i Martin. La respuesta de este último está a la altura de su prepotencia y mala educación habitual y se ha limitado a mentir sobre la biografía de Vicenç Navarro e incluso sobre la de sus padres.

Creo que las lectoras y lectores de esta web saben perfectamente quién es el profesor Navarro y su trayectoria pero aconsejo leer la nota de respuesta que éste ha escrito a Sala i Martin y pido que la divulguen, e incluso que escriban al economista neoliberal y a la TV catalana para recriminar su abyecto comportamiento.

La respuesta de V. Navarro está en su web y puede leerse aquí.

11 pensamientos en “Respuesta de Vicenç Navarro a Sala i Martín y sus seguidores

  1. Estimado sr. Navarro,le expreso mi mas profundo respeto y mi solidaridad con usted y todas aquellas personas expuestas a las descalificaciones e insultos de los cobardes.
    Que grandeza la de los miserables ponerse als servicio de los que mas pagan, los que siempre mandan.
    Para ellos nuestro desden y desprecio, ……
    Perdimos batallas , pero no la esperanza porque somos mas , mas razones,su tiempo se les acaba, no disimulan su nerviosismo.
    Mi emocionado agradecimiento y admiracion a todos aquellos que sacrificaron todo por los demas.
    Permita que le abrace.
    Salud y republica

  2. ¿Donde puedo leer el articulo publicado por Vicenç Navarro y la respuesta del Sr. Sala i Martin? Gracias. Saludos cordiales

  3. Sr. Navarro:
    Usted tiene el respeto y admiración de los españoles informados y pensantes. Sus escritos son esclarecedores y alumbran el camino que hemos de recorrer, que a veces atraviesa charcos de aguas estancadas y podridas.

  4. Saludos Profesor Navarro.
    Soy un lector de su bitácora digital. comparto el comentario de “jesús rodríguez”.
    Mi abuelo decía que cuando un perro rabioso te ladraba no había que hacerle caso. Pero si este insistía y se te hacercaba se le daba un bastonazo.
    Creo que usted lo está haciendo muy bien y sobretodo con argumentos y datos (con sentido común).
    Un fuerte abrazo y le animo para que siga destapando a toda esta “caterva” de impostores con muy poca vergüenza.

  5. La entrevista de Manel Fuentes,hay que valorarla entera. Cada uno que saque sus conclusiones, porque esta fatal querer hacer apostolado. El deficit fiscal y la presion fiscal son cosas distintas. El pillaje que soporta el pueblo español, catalan, castellano o de cualquier parte, tiene importancia, porque un pueblo tiranizado es una tragedia sea de donde sea. La division del pueblo le interesan a los cuatro politiquillos con complejo de salvar al mundo. Globalización, euro. Donde estaban los listos que no lo pararon. Unos mueren de hambre sin techo ni amparo, otros venden libros y a cuenta de la crisis mejoran su economia.

  6. Contestación para RMPO: En esta misma página de Juan Torres, pinchando donde dice puede leerse aquí (aquí esta en naranja) y conduce directamente a a la Web del profesor Navarro. En la que podrá encontrar no solamente este tema si no otros muchos igualmente interesantes. Saludos.

  7. Es parte del sistema descalificar o satanizar todo lo que
    va contra la corriente imperante.

    Pero todo el mundo sabe quien es Navarro mas alla de
    las tonterias que puedan decir “nuestros” oponentes.

    Y digo “nuestros” porque pensamos igual que Navarro.

  8. Sócrates dijo : ” Pienso luego existo ”
    Que lamentable es ver cuanto inutil que ” no existe ” y no lo sabe.

    Vaya para el profesor Navarro mi agradecimiento por existir ,mi admiración por
    saber estar ,donde debe estar y cuando debe estar y mi mas profundo respeto y admiración.

    Uno mi abrazo simbólico ,al profesor Navarro ,al de otros muchos que desearíamos
    poder hacerlo personalmente.

    GRACIAS

  9. Gracias Pía Uribe, ya entré antes donde me indicas pero solo aparece la respuesta de Vicenç Navarro a la respuesta de Sala i Martin. Lo que yo pedia es, el primer articulo que publicó Navarro, el cual provocó la respuesta de Sala i Martin.
    Si no lo he entendido mal, Navarro publicó un articulo al que Sala i Martin contestó y posteriormente Navarro volvió a contestar. Éste último escrito es el que aparece donde tu me indicas, pero ¿y los dos primeros?. Dusculpad mi ignorancia pero no he sabido encontrarlos en la web de Navarro.

  10. Muchos han ido descubriendo con sus escritos la realidad del sistema, sobretodo después de años de adormecimiento en brazos del “crecimiento”. Esto es algo que nadie le podrá negar y de lo que debe sentirse orgulloso, como algunos nos sentimos al citarle como argumento de autoridad. Sabemos que no podrán con usted porque está a años luz de sus criticos, pero, sobretodo, porque cuenta con el apoyo de millones de personas que le leen, le siguen y le agradecen lo que publica. Y entre estos no están los más favorecidos. Quizá se trate de que tanto desfavorecido informado da miedo al sistema.
    Un abrazo agradecido. No nos moverán.

  11. Todo el crédito del mundo se lo doy a Vicenç Navarro, hace tiempo que le sigo. A Sala i Martín sin comentarios y podría añadir muchos adjetivos. Prefiero reconocer a los que para mí se merecen el respeto y su buen hacer y no dedicarles ni un segundo a tipos como el que he mencionado antes, no me sale ni el llamarle persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *