Sólo para personas que luchan por sus sueños

Escuchar

Hace unos días impartí una conferencia a estudiantes en la Universidad de Cádiz, concretamente en la “XXXIII Asamblea General de  la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económica y Empresariales”. Allí conocí a un estudiante de la Universidad de Almería que al ver mi reloj de madera (regalo de reyes de mis hijos) se extrañó y alegró porque, según me dijo enseguida, él había creado una empresa con otros jóvenes para venderlos. Ma alegra mucho encontrarme cada vez más habitualmente con estudiantes que además de seguir sus estudios se implican en todo tipo de actividades complementarias, como en este caso.

Alejandro me pidió consejo y ayuda y de momento le brindo el modesto escaparate que puede ser esta web para que sus lectores vean lo que han puesto en marcha. Y les animo también a que, si les gustan, la difundan e incluso les compren algún reloj para cualquier regalo que tenga que hacer.

Los relojes que venden se llaman COHNQUER y según indican en su web son “Sólo para personas que luchan por sus sueños”, optimistas, que disfrutan del camino y respetan el medio ambiente. Pueden verse aquí: https://www.cohnquer.com.

No creo que haga falta decir que yo no tengo ningún tipo de interés comercial en este asunto (seguro que hay alguien que lo piense) sino solo el ánimo de ayudar modestamente a jóvenes como Alejandro y sus compañeros. Les deseo mucha suerte en su andadura.

Un pensamiento en “Sólo para personas que luchan por sus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *