7 pensamientos en “Spain: engañados e intervenidos (documental de David Alonso Reinaldo sobre la crisis económica en España)

  1. Amigo Juan:
    Buen vídeo formativo e informativo.
    El capitalismo morirá matando, no veo otra solución, toda vez que su triunfo sobre la clases trabajadoras es total, incluso, por su éxito sobre la construcción de una sociedad individualista. Es el individualismo de las personas, más que las ataduras económicas, el éxito del capitalismo del siglo XXI. Es el individualismo de las sociedades, de las trabajadoras el arma total del capitalismo especulativo y globalizado.
    No merece la pena hablar de los sindicatos ni de las democracias intervenidas ni de las universidades o centros de formación. Se ha perdido la oportunidad de formar a las personas dotándolas de capacidad critica y de autocritica. Las clases trabajadoras estamos desarmados, el capitalismo tiene todas las armas. Vienen años de nuevos mesías.

  2. Observemos como los capitales nacionales buscan
    salir del pais pues saben no hay esperanzas y se
    lo saben porque ellos y los que manejan ese país
    son los mismos.

    Lo curioso es que los pueblos occidentales están
    idiotizados y van con pasmosa tranquilidad hacia
    el matadero. Y digo curioso pues el segmento de
    la poblacion mundial considerada mas culta.

  3. Gracias por el vídeo, muy bueno, pero no veas el susto que me he llevado cuando en el minuto 12 (más o menos) en el momento en el que nombran algunos miembros de los que acuden a las reuniones del Club Bilderberg, ha aparecido la imagen de Matías Rodríguez Inciarte, de primeras es clavado a ti. Me he dicho “¿se podrá saber qué hace Juan Torres en el Club Bilderberg?

  4. no tengo palabras para interpretar todo esto de la crisis, solo la sufro, y cada dia me enfado con todos ellos, estoy sobrepasada, angustiada y me deprime todo lo que se dice. No obstante te feclicito por toda tu información. Saludos,

  5. Los ricos realmente son pobres. Su dinero vale porque los Gobiernos a los que votamos dicen que su dinero vale porque harán trabajar a la población para pagar sus deudas. Si el Gobierno dice que no vale, el rico es pobre. El pueblo en su majestad ha decidido que sea pobre y ha hablado por la boca del Gobierno. Una vez se tenga el valor de poner en su sitio al rico se ha de tener también la valentía de ocupar su lugar y dejar de llorar por empleos. El que entrega a otro la responsabilidad de su vida, ha entregado su libertad y no es de extrañar que el que es investido de tal poder abuse, porque cualquier hombre es incapaz de mantenerse equilibrado ante tanto poder bajo su mando. No es saludable enloquecer a los hombres de poder de esa manera. En su locura de poder pierden la noción de lo que está bien y lo que está mal y generalmente terminan atacando a su pueblo porque tanto poder les ha endiosado.

  6. Patricio.
    Juan , muy buen vídeo, pero sobran algunas cosas de este . Como por ejemplo : dar voz a lo que dice el impresentable de Daniel Ortega . o el populista Chaves.
    La triste guerra incivil , sobra en este vídeo.
    Magnífico Vicenc Navarro y la gente de la calle.
    A mi el PRESIDENTE con mayúsculas latinoamericano que me parece que es digno de elogio y admiración es , sin duda alguna, PEPE MUGICA. ¡El dictador Raúl Castro que se jubile y se largue a la luna con Aznar , Zapatero y de paso que se lleven también al cazador de paquidermos y todo lo que se menea , por favor!!!
    Y por último , la desgracia de este País es que vamos directos al despeñadero con esta política económica de este mal-gobierno que nos gobierna. Idem de lo mismo si gobernase el PSOE.

  7. la crisis es una estafa a la clase obrera permitida por el estado y provocada por la banca en un estado digno subiesen ido a la cárcel todos los banqueros pero en la monarquía bananera de borbolandia esto no es posible porque la economía no esta al servicio del pueblo el pueblo esta al servicio de la economía

Deja un comentario