3 pensamientos en “Vale la pena verlo: ¡es la vida!

  1. Mi más sincera admiración y felicitación por seguir criticando y proponiendo alternativas al abrumador discurso dominante y a aquellos intelectuales que siguen justificando los ataques a la población con ese “es necesario para salir, podría ser peor”.
    Una muestra, el catedrático de la UNED, Cotarelo, que aún habiendo leído su libro HAY ALTERNATIVAS, no las consigiuó encontrar y clama por alguien que le muestre politicas para salir de la crisis sin recortes sociales.

    Un saludo

  2. Con lo pequeño que es el planeta, y hay para sorprenderse cada día durante muchas vidas. No obstante, que no se le olvide a nadie, lo importante es el consumo, la rentabilidad y el crecimiento sostenido. Lo digo porque a veces algunos se emocionan viendo cosas de éstas y se les olvida. Recordad por ello que conviene exponerse poco a este tipo de mensajes.

    Una, grande y libre (mente)!

  3. Entrañable y magnífico. Echo en falta en ese vídeo recoger que hamos sido el primer bicho que salió del planeta en 1961 y lo miró desde fuera ¡tras 4.000 millones de años desde el inicio de la vida!

Deja un comentario