Web remozada

Escuchar

A partir de hoy está ya en funcionamiento la nueva web. Aunque no cambia mucho de aspecto exterior tiene cambios importantes: una mejor ordenación y presentación de los contenidos, más seguridad, posibilidad de escuchar los post, entre otros. Algunas secciones, como la de los vídeos y los comentarios de años pasados irán completándose en los próximos días. A partir de ahora, la web también cambia “de casa” y estará bajo el cuidado de aquihaydominios.com, un hosting mantenido por unos jóvenes informáticos, que también son los responsables del nuevo diseño interior y exterior de la web, y que recomiendo vivamente por su gran profesionalidad y eficacia. Espero que en esta nueva etapa siga siendo del agrado de sus lectores y pido disculpas si en los primeros días hay todavía algún fallo en su funcionamiento.

7 pensamientos en “Web remozada

  1. TODOS SOMOS CONTINGENTES ,PERO TU ERES NECESARIO (AMANECE QUE NO ES POCO)
    Te seguiremos tambien aqui

  2. Esta de momento va más rápida. A ver, si por fin solucionas este tema de la web que tampoco es que soporte una gran base de datos o algo realmente pesado. Sólo tráfico normal y 4 videos enlazados, nada del otro mundo. Espero que los de aquihaydominios.com demuestren que donde están los informáticos, que se quiten (Con cariño y con todo respeto) los diseñadores.

  3. Juan, por favor, que te revisen la web, porque la paginación no funciona y no se puede pasar de la primera página.

    Enhorabuena por la renovación por lo demás!
    Imagino que son pormenores del cambio.

    Un saludo y a seguir como siempre.

  4. MAS PERSONAS COMO USTED QUE NO<SE DEJAN INFLUIR POR LOS INTERESES ECONOMICOS DE LOS GRUPOS DE LA ELITE FINANCIERA TENDRIA QUE SALIR EN LOS MEDIOS.LO QUE PASA QUE LAS VERDADES NO INTERESAN,PORQUE PERJUDICAN A LOS QUE MANEJAN EL COTARRO.FELICIDADES Y SIGA ASI QUE LE SEGUIREMOS APOYANDO.UN SALUDO.

  5. recibo muchos correos y la verdad no me da tiempo de leerlos todos pero creo que nunca dejare de leer los tuyos gracias

  6. Excelente gestor de contenidos, una gran decision sin duda. Felicidades.

Deja un comentario