Ganas de Escribir. Página web de Juan Torres López

La T4 de Rajoy

En mi artículo de esta semana en EL País Andalucía comento que a Rajoy se le puede quedar la cara como a Zapatero cuando ATA puso la bomba en la terminal 4 de barajas después de haber hecho creer que la banda estaba derrotada. Ahora, Rajoy se puede encontrar con sorpresas si sigue conduciendo una economía en casi depresión como si estuviese sana. El tiempo dirá. El artículo puede leerse aquí.

5 comentarios

Soto 4 de marzo de 2014 at 18:31

¿No será que estamos entrando en la campaña de las Elecciones Europeas?Tu articulo, su contenido, está muy bien explicado, por lo tanto, fácil de comprender.Y, claro, parece que estamos muy lejos, de lo que significa una verdadera recuperación económica. Independientemente, aunque fuera una realidad..¿a donde vamos con esta cruel Reforma Laboral? ¿Qué seguridad laboral, social, tiene la gente con estos puestos precarios puestos de trabajo que «ofrece», esta Reforma?
¿No estamos en una vuelta de tuerka del capitalismo mas feroz, lo que está sucediendo?La desigualdad social que ya ha empezando, promete instalarse fuertemente, como la calle, los ciudadanos ,no hagamos un verdadero contrapoder,apañados vamos.?
Apertas agarimosas
http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/la-marcha-de-la-dignidad.html

Responder
Antonio Gonzalez 5 de marzo de 2014 at 02:54

Torres a Rajoy no le importan los resultados de
medida alguna, solo le interesa hacer lo que le
digan y estar bien con los que le dan las ordenes.
Estoy segurísimo ya Rajoy como muchos de los
politicos y empresarios españoles de primera
linea, tienen la mansion del exilio comprada en
tierra de la Florida.
Te lo digo desde la Florida.

Responder
Agustín Salvador 5 de marzo de 2014 at 11:33

No me parece afortunada la comparación ni creo que se ajusta a lo que se quiere explicar.

Responder
lolalc 5 de marzo de 2014 at 14:05

Yo creo que en realidad Rajoy sabe todo lo que tu dices, lo que pasa es que miente porque se ha instalado en la mentira desde antes de ganar las elecciones con mentiras. Credibilidad tiene muy poca, pero maneja un coro que repite su argumentario al pie de la letra, como loros, por puro interés, sabiendo que no es verdad, que es propaganda.
Que esta actitud nos perjudica y que va a ser muy difícil remontar lo que esta haciendo? También lo sabe, pero francamente le importa un bledo lo que nos pase a la gente corriente. Todo lo hace para beneficiar a los que mandan.

Responder
José Manuel 5 de marzo de 2014 at 21:43

Hola
Tu artículo esta bien, y lo que dices tiene visos de que ocurra, si el PP, no cambia sus políticas económicas.
Pero Juan, te sobra el inicio del primer párrafo. Me parece que, vas teniendo un poco de obsesión con Zapatero y el PSOE, déjalo ya hombre, que Zapatero ya perdió la elecciones y no gobierna.
saludos

Responder

Dejar un comentario