Así miente la primera autoridad bancaria mundial para ocultar una vergonzosa estafa

Escuchar

14 pensamientos en “Así miente la primera autoridad bancaria mundial para ocultar una vergonzosa estafa

  1. Hola. Empiezo por agradecer tu trabajo que resulta enriquecedor y que dota de la necesaria pluralidad a la información económica general.
    Ahora bien, en esta entrada en particular el título indica “autoridad bancaria mundial” y sólo puedo achacarlo a un error, dado que el BdE no tiene, ni tuvo, autoridad mundial.
    Un saludo!

  2. A la vista de toda la información que nos aportas, sólo puedo decir que siento mucha indignación y vergüenza. No soy economista ni entiendo de gestión bancaria, pero te diré que hasta yo, en aquellos años, tenía claro que lo que estaba pasando con los créditos a la vivienda, así como la desaforada construcción de pisos y el aumento de su precio estallaría más pronto que tarde. Mientras, el todopoderoso Sr. Caruana parece que prefirió hacer caso omiso a las advertencias y lavarse las manos ante semejante debacle, que quizá no hubiese podido evitar, pero sí minimizar sus consecuencias. Y ahora, encima, miente y le echa la culpa al muerto. Típico de toda esa gente sin escrúpulos que dirigió, y dirige también ahora, nuestro país y nuestras finanzas. Desolador.

  3. Mientras no haya responsabilidades penales y políticas en este país, todo seguirá igual o peor. Gracias por ser una alternativa de información bien fundamentada

  4. Por eso es Director del Banco Internacional de Pagos. Hizo de puta madre su trabajo, antes y ahora. Otra cosa es a quien benficia.

  5. Buenos días,
    Estoy de acuerdo con Susi, mientras no haya responsabilidades penales y/o políticas en este país por no hacer bien el trabajo y mirar hacia otro lado, todo seguirá igual, en manos de ladrones que defienden a ladrones. Una vergüenza de país.
    Gracias por la información.

  6. Estar al servicio de Los Señores Del Dinero como un simple y prescindible peón conlleva esta clase de servidumbres. Caruana miente porque forma parte de su bien pagada ocupación.

  7. Gracias Juan por tu página,
    Un saludo desde el parque el Amuleto de Rota
    Dónde te vi el año pasado.
    Yo con mis nietas.

  8. Buenos días.
    Gracias por su buen hacer desenmascarando a todos estos impresentables.
    Totalmente de acuerdo con Luis: hizo su trabajo de puta madre A FAVOR DE LOS DE SIEMPRE y en contra del resto.
    Nadie honrado llega lejos. Mire -si no- quiénes ocupan todos los cargos “de responsabilidad” en el mundo.

  9. Gracias, Juan, este trabajo de descubrir y publicar la información integrada nos hace un servicio inestimable a la sociedad.
    Coincido con Susi, el problema es la impunidad con la que hacen lo que les da la gana y mienten sin consecuencias personales.
    Eso significa que no tenemos una democracia, sino un simulacro.
    Salud

  10. Como siempre geneial, información verídica pura y dura, lo peor es que la banda internacional criminal organizada, sigue al amparo de fiscales y jueces

  11. Los hechos son estos:

    – De julio de 2000 a julio de 2006, Jaime Caruana Lacorte fue gobernador del Banco España, nombrado por el PP.

    – De julio de 2006 a junio de 2012; Miguel Ángel Fernández Ordóñez fue gobernador del Banco de España, nombrado por el PSOE.

    – En el 2005 quien gobernaba era Zapatero del PSOE y duro hasta el 2012.

    Cualquiera entiende que esa carta, y posiblemente otras parecidas, llegaron a manos de Fernandez Ordoñez y de Zapatero en los casi tres años que tardo en llegar la crisis bancaria.

    Esta muy claro que si Caruanda del PP fue culpable de algo … Fernandez Ordoñez del PSOE y Zapatero fueron mucho mas culpables.

    …(no entiendo como alguien puede afirmar lo que se afirma aquí si no piensa ser el próximo ministro de economía del PSOE )…

  12. Porqué los partidos político no piden la independencia de la justicia en España,
    ¿Cuál es la razón?
    No será que creen que va hacer como antes, ¿que todo se repartía entre el PP Y PESOE?

  13. Le animo a utilizar el buscador de esta web para comprobar si yo no he dicho nada de MA F. Ordóñez o de ZP. Sobre mis intenciones no puedo decir nada. Quien me conoce las sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *