6 pensamientos en “Décima edición de HAY ALTERNATIVAS

  1. Enhorabuena por el éxito del libro!
    Espero que ayude a la toma de conciencia de la gente frente al saqueo constante de nuestros derechos.
    Gracias a los tres autores por vuestra impagable labor divulgativa.
    Cada vez somos más los que estamos hartos de estos delincuentes que nos gobiernan…pero hacen falta muchos más.
    Saludos

  2. Amigo/compañero/camarada ( en ese orden?): Ya en anteriorees comentarios expresé lo que considero de legítimo interés público: Expropiar los Bancos- Pagarles su patrimonio NETO con un bono a diez años, amortizable semestralmente, con interés no usurario – Establecer una base de datos con los deudores por préstamos hipotecarios, reprogramando su deuda, detrayendo los intereses de usura establecidos por la Entidad Bancaria y otorgando un crédito cuya cuota no supere el 25% de su salario – Refundar un Banco NACIONAL, con tantas sucursales como sean necesarias, usando las sedes de los Bancos expropiados….NO SE PUEDE???…entonces…que se pudra TODOOOOO!!!!rjenriquez1@yahoo.com.ar http://www.rebeliondeltabano.blogspot.com

  3. Esclavo es todo aquel que, acorralado por los sistemas económicos y del poder, le es negado el derecho a ganarse la vida de manera honrada, quitándole toda clase de recursos, propios del esfuerzo de su trabajo, a base de impuestos y otras formas de hurto para mantenerlo atado al yugo del trabajos con salarios que nunca alcanzan para cubrir las necesidades más básicas “en la mejor de las situaciones” o pisoteándole su dignidad como persona condenándole la miseria, al paro y a la exclusión social y despojándole de toda clase de libertades.
    ¡No nos valen discursos de ladrones porque el robo nunca está justificado!

    Aprovecho para enviarte un saludo libertario y muchos ánimos. Salud

  4. No se ríen de nosotros, saben de sobra que no haremos nada, las comisiones y los juicios, se prolongaran lo que haga falta para que prescriban los delitos, en el peor de los casos una amnistía y todos fuera, para algo hace ellos las leyes.
    Ya nos han metido los tecnócratas en el banco de España, hemos sucumbido al poder Alemán, han quitado una paga a los funcionarios, ahora vendrán por los pensionistas.
    Hasta cuando este país aguantará, lo de siempre están provocando para que salte todo y meter las armas, y los de siempre saldrán de rositas.
    Juan felicidades por el éxito del libro

  5. Como pueden existir gente que por dinero hagan cualquier cosa, gente sin escrúpulos que hunden en la miseria al que ya estaba medio hundido y le pisan la cabeza para hundirlo en la miseria, en el barro, por que, principalmente, la gente de ideología de derechas disfrutan machacando a los trabajadores, como pueden salir por TV dando una noticia nefasta, con una sonrisita en los labios, como de niño pillin, diciendo, te boy a arreglar desgraciado, me humilla ese “Sr.” de hacienda cuando sale en la Tele comunicando cosas que me afectan directamente y se esta riendo de mi y de todos los que están como yo.
    Nos están provocando, obligando, a que salgamos a la calle a que lo quememos todo, que nos revelemos contra la autoridad, esa autoridad que nos tendría que proteger, ¿es lo que quieren? Pienso que si, aquí el que se mueva le aplicamos la ley antiterrorista por convocar una manifestación por Internet.
    En fin muchas gracias Sr., Torres López, me han impresionado sus escritos, muchas personas como usted hacen falta en este país y que las dejen hablar claro.

    Paco Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *