3 pensamientos en “Entrevista en RAC1 sobre la situación económica y el engaño de la deuda

  1. No deja de tener gracia que los políticos (y quienes defienden sus argumentos) justifiquen sus dictámenes por el principio de representación o representatividad y, en cambio, cuando es el pueblo el que se manifiesta, se le niegue: los principios que defienden en las calles los manifestantes son sostenidos exclusivamente por los mismos, dicen. Una mentira más que su cinismo les permite tragarse con naturalidad.
    Patética y muy peligrosa, por cierto, la propuesta de los herederos de la Aguirre de recortar (o eliminar) el derecho de manifestación con el pretexto de que cuesta dinero, (¡dando cifras incluso!) por cuanto se sigue en la tónica de criminalizar la expresión de la voluntad popular y la resistencia pasiva.

    Instructiva entrevista. Muchas gracias.

  2. La ciudadania necesita personas como usted, necesitamos que se desenmascaren las sucias mentiras que desde el poder se lanzan para sembrar el miedo y conseguir que nos resignemos a ser cada vez más pobres como algo inevitable . Estamos en una sociedad de corderos sumisos que aceptan con la cabeza gacha que los sacrifiquen, ya que no creen que haya escapatoria posible.
    Por eso necesitamos su voz, la suya y la de todos los pensadores que se sumen para poder abrir los ojos a los mansos resignados. Estoy totalmente de acuerdo cuando nos dice que el poder lo tiene la ciudadanía, que es preciso actuar y que solo nuestra fuerza puede frenar el empobrecimiento al que están decididos a llevarnos.
    Muchas gracias por su labor y adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *