Europa se retrata

Escuchar

En el artículo de este domingo en El País Andalucía comento la carta que al parecer ha enviado la Comisión Europea al ministro de economía español pidiendo explicaciones por el decreto contra los desahucios de la Junta de Andalucía. Puede leerse aquí.

5 pensamientos en “Europa se retrata

  1. Patricio. Los capitostes europeos con la Merkel a la cabeza obligaron al PP y al PSOE ( cuando reformaron la Constitución) a pagar ante todo “LOS INTERESES DE LA DEUDA A LOS BANCOS “principalmente alemanes. por encima de la EDUCACION , la SANIDAD , los SERVICIOS SOCIALES etc.
    No me extraña que estos CUERVOS le pidan cuentas al desGobierno de Rajoy.
    ¿Europa si sigue así tiene arreglo?. ¿Para cuando la Europa social y solidaria Juan?
    ¿Por qué seguimos votando a estos dos grandes partidos si nos están fastidiando y nos Malrepresentan y además se bajan los pantalones ante los poderes financieros?

  2. A día de hoy los ciudadanos estamos pagando los desmanes de estos chorizos, pero sus excesos los acabarán arrastrando a la ciénaga.
    Créo en un mundo mejor.
    Créo en la sostenibilidad, y el futuro del Estado de Derecho, Democrático, y Social.

  3. Patricio: puedes leerme en Rebelion 3-12-2010 “de aquellos polvos proceden estos lodos- que firma José Fernando Pérez Oya.

  4. No es Europa la que se retrata,evidentemente,sino el gran capital,la oligarquía como les llaman en Rusia,que se ha apoderado de los órganos de dirección europeos,y los tecnócratras,sus capataces o capos,sus seguros servidores que besan su mano(de ellos).¡Una panda de chorizos sin vergüenza !

  5. Lo había visto en twitter y luego no lo había podido encontrar. Soy bastante antieuropeo, pero en esta ocasión se ve que el gobierno Rajoy ha vuelto a usar a la UE como excusa.
    “Lo recojo de la mano de ATTAC Madrid: El portavoz de Asuntos Económicos y Monetarios de la Comisión Europea, Simon O´Connor, ha negado que desde Bruselas se haya enviado ninguna carta a España objetando el Decreto andaluz que protege el derecho a la vivienda. La polémica sobre la supuesta misiva europea se sustenta, pues, en una mentira difundida por el Gobierno Popular de Mariano Rajoy. No será hasta la semana que viene cuando los responsables europeos analicen si el decreto antidesahucios puede confrontar con las condiciones del rescate a nuestro país, destinado a salvar exclusivamente a las entidades bancarias, que se produjo el año pasado y que ha elevado el déficit de 2012 hasta el 10 %, rompiendo todas las previsiones realizadas por el equipo económico del Gobierno de Mariano Rajoy.”

    http://www.diarioprogresista.es/el-gobierno-se-invento-la-supuesta-carta-de-bruselas-que-cuestionaba-29907.htm

    Es difícil no equivocarse cuando los medios publican mentiras inventadas por el gobierno del PP.

Deja un comentario