¿Hablamos claro?

Escuchar

Hoy comienzo una colaboración semanal en El País Andalucía que aparecerá todos los domingos. En esta primera ocasión me pregunto si no deberíamos hablar claro y abrir ya un debate social amplio, transparente y participativo para abordar de otro modo los problemas de la economía y la sociedad andaluzas. Con más del 30% de paro no podemos echarle la culpa a los demás ni seguir con un modelo que a la vista está a donde nos lleva. Puede leerse en la web del diario: ¿Hablamos claro?

2 pensamientos en “¿Hablamos claro?

  1. Nadie vendrá de fuera a ayudarnos, salvo que por ayuda extranjera entendamos la compra en subastas a precio de ganga de urbanizaciones de lujo. En una de esas subastas emitida por televisión, el periodista español tuvo la original idea de preguntar a uno de los subasteros, alemán de casualidad, si nos iban a echar una mano, por la cosa esa de tener buenas relaciones de vecindad, y por la cara que puso el alemán con los ojos como las vacas de mi pueblo debajo del puente cuando pasa el tren por lo alto, pues va a ser que no.

    Por la cuenta que nos trae DEBEMOS UNIRNOS en torno a un programa común cuyo principal objetivo sea acabar con este cotarro organizado por los especuladores y que no saben o no quieren detener nuestros dignos de toda confianza y bajo ninguna sombra de sospecha de haber sido comprados políticos del PP y PSOE.
    Un saludo y a vamos a ponerle el cascabel al gato de una vez.

  2. A los que por ahora actuan como timoneles de este barco
    que es el mundo, lo que menos le interesa es que se hable
    claro.

    La realidad, causas y efectos no se pueden tocar todavía.

Deja un comentario