La infanta

Escuchar

Reproduzco el comentario que hace el periodista Jaime Peñafiel sobre la hija del rey Juan Carlos de Norbón en su blog Reino de corazones:

“si la Infanta no sabía nada de los manejos de su marido, Iñaki Urdangarin, y “creía” que los palacios y los dineros caían del cielo, debería reconocerse que es tonta. “Tonta honoris causa”. Pero tonta. Yo les digo a ustedes que no lo es.”

4 pensamientos en “La infanta

  1. No es lo mismo ser un tonto que hecerse el tonto
    y esto ultimo en ocasiones es muy conveniente.

    Desde luego lo que se intenta es que no ocurra
    nada y para ello dejar enfriar el pastel y utilizarlo
    para entretener la gente con un chisme de gente
    de altura.

  2. Es indignante que con la cantidad de personas que hay en este momento sin lo básico para vivir ,se consienta que esta individua y toda su familia estén derrochando de esta manera el dinero público.!NO PODEMOS CONSENTIRLO!

  3. No podemos permitir que este tema se esté viviendo en los medios de comunicación, como un asunto de chismorreo barato, es un tema muy serio. Que la familia Real española se permita el lujo de reirse de todos los españoles en unos momentos en los que, a gente humilde, esos mismos que les aplauden cuando viajan por nuestro país, les estén quitando sus casas, que padres de familia no puedan dar a sus hijos de comer, que los jóvenes tengan que emigrar a otros países para poder trabajar, etc, etc. No se dan cuenta que están comiendo de nosotros? Se les tendría que caer la cara de vergüenza!!!!!!!.

  4. El artículo me parece enrevesado y adoctrinante a mi entender [reconozco mi paranoia cada día mas galopante y que leo entre lineas porque ya no fío de ningún vocero]:

    .- Dilatada carrera del autor defendiendo a la institución que según la constitución define la forma de gobierno del “Estado Español”: Monárquica parlamentaria… pero teniendo en cuenta que su Majestad está por encima de la ley, sancionas presidentes, leyes… [entiendo que es una errata y como nadie la lee] debería interpretarse como MONARQUÍA CONSTITUCIONAL.

    .- Todo el texto está escrito en sentido de contención de daños, parece que critica a la hija del rey pero realmente busca:

    a) Separar y no dudar de la figura real (que ya la beneficiará lo mejor que pueda).
    b) Aceptar como daño colateral inevitable al plebeyo afvenedizo, que desde luego ha demostrado su nivel en el talónmano.

    Que pena no haber continuado con la tradición endogámica de las casas reales… han metido sangre nueva y les han salido ranas… lo cual nos beneficia en principio, pero creo que mejor nos iría con la degeneración genética por el cruce continuado de miembros con pedigrí.

    Salud y acracia mientras no haya democracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *