LO QUE ESPAÑA NECESITA: Nuevo libro de V. Navarro, J. Torres y A. Garzón ya disponible en pdf

Escuchar

 

En los próximos días se podrá adquirir en librerías nuestro nuevo libro, LO QUE ESPAÑA NECESITA. Una réplica con propuestas alternativas a la política de recortes del PP, que ha sido editado por Ediciones Deusto.

De momento, puede leerse en su versión digital descargándolo de aquí: Lo que España necesita.

Rogamos su lectura y difusión. No es posible salir de la situación en la que estamos sin hacer que la población tome conciencia de lo que verdaderamente sucede y de que hay alternativas a las medidas que se están adoptando solo para satisfacer a los de arriba.

6 pensamientos en “LO QUE ESPAÑA NECESITA: Nuevo libro de V. Navarro, J. Torres y A. Garzón ya disponible en pdf

  1. De nuevo gracias a los autores. En estos tiempos de zozobra es fundamental contar con un buen asidero que nos haga abrir los ojos en medio de la niebla que fomentan los poderosos.

  2. ¡Qué buena pinta Juan! A ver si terminamos los exámenes y nos ponemos a leerlo. Pero aconsejo que saquéis el libro en formato ePub, texto redimensionable para ebooks, tablets o móviles. ¡Saludos!

  3. Agradezco el detalle de tenerlo gratitamente en Internet como los anteriores, pero como yo se que el tiempo y el papél vale dinero, lo adquiriré en lebrerias.
    Saludos,

  4. Soy católico y, lamentablemente, los autores y yo tenemos posturas opuestas en algunos puntos (iglesia, religión, bioética, etc). Pero por lo demás es para dar gracias a Dios que haya intelectuales/políticos comprometidos con la justicia social en estos tiempos oscuros… Por supuesto, como el anterior, este nuevo lo compraré y lo leeré con mucha atención… Toda mi admiración por la talla intelectual y moral de sus autores.

  5. Juan, enhorabuena por el nuevo libro y por haber conseguido ponerlo disponible en PDF. No se si es pertinente el comentario pero me parece que la nota de copyright del libro choca con bajarse o compartir el PDF. Yo tenía la intención de incorporarlo a la sección Cultura Libre http://perroflauteando.wordpress.com/libros-gratis/ del blog, que inaguré con vuestro otro libro (para promocionarlo, ante la zancadilla de editorial Aguilar).

    ¿Crees que hay algún problema si lo pongo?
    Abrazos
    Luis

  6. Enhorabuena profesor Torres, a los tres, por su generosa labor. Un católico con capacidad de autocrítica de los cambios que necesita nuestra sociedad y por tanto también nuestra Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *