“Lo último que necesitaba Andalucía era unas elecciones” (entrevista en El Diario de Cádiz)

Escuchar

El Diario de Cádiz me hizo hace unos días una entrevista sobre la situación andaluza y en general sobre España y Europa que puede leerse pinchando en la imagen de abajo.

diario

3 pensamientos en ““Lo último que necesitaba Andalucía era unas elecciones” (entrevista en El Diario de Cádiz)

  1. En ocasiones las elecciones se realizan cuando corresponde
    y otras cuando conviene al que toma la decisión.

  2. Sr Torres me permito expresar mi comentario respecto a Europa.Si la eurozona quiere salir del atolladero en que está lo primero que tiene que hacer es desprenderse de EE UU.Actuar por si misma,con la experiencia vivida en tantos años de existencia.La doctrina ultraliberal no es buena para nadie,aun para ellos mismos porque están tan ciegos que la caída va a ser escandolosa.Se creen impunes,pero no es así.Los ciega la codicia desmesurada y las pocas neuronas.Solo saben pensar en hacer dinero,dinero y mas dinero y están desprovistos de toda humanidad.A Europa la usan y…..Europa se deja usar.Que abra los ojos,por favor!!.Que miren a America y tendrán todas las respuestas.

  3. Andalucía no necesitaba unas elecciones anticipadas convocadas por el PSOE para preservar los intereses de partido, las políticas neoliberales y los privilegios de la casta, pero bienvenidas sean unas elecciones que, por primera vez desde 1978, pueden desencadenar una verdadera alternativa de poder en esa comunicad, de la mano de Podemos e IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *