9 pensamientos en “¡Los ñús son como nosotros!

  1. El 99,99 de la humanidad es asi, solo de vez en cuando nace alguien que pone un pelin de orden lógico o raciocinio si lo dejan

  2. Somos como ñus en manos de los hijos de Satán. Ricos, y corruptos.
    Sin PAN, ni vivienda. Nos comeremos los chorizos.
    Rebelión Humana !

  3. Muy bueno, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y nuestros gobernantes más animales ya que tropieza no dos veces sino muchas más, la prueba es el gobierno del PP, que habiendo visto que estas políticas que esta llevando no han servido para ir peor a otros países, y a pesar de ello las pone en práctica aumentadas para joder más a los españoles.

  4. Las grandes entidades financieras españolas han conseguido tejer una auténtica telaraña de contactos, cargos e intereses políticos que abarca a la inmensa mayoría de las grandes empresas españolas. Si realmente el 1% de la población mundial controla los flujos de capital y promueve las decisiones que afectan al otro 99%, España no es una excepción.

    El Departamento de Estudios y Publicaciones de ADICAE ha analizado los informes de gobierno corporativo, las memorias anuales y las participaciones significativas y autocartera de la CNMV de los grandes bancos españoles correspondientes al cierre de 2011. Analizando únicamente sus acciones de empresas que cotizan en Bolsa el resultado es claro: participación directa en inmobiliarias, petroleras, empresas de telecomunicaciones, grupos hoteleros, de alimentación,… y relevancia en la toma de decisiones, mediante sus consejeros, en fondos buitre, empresas logísticas, SICAVs, medios de comunicación, farmacéuticas, alimentación, construcción, empresas de seguridad,… los tentáculos de la banca son amplios.

    http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=918&fb_source=message

  5. Pero no somos los únicos que seguimos buscando las piedras,

    En el blog El Periscopio de Rosa Mª Artal, encuentro esta noticia-denuncia de la SER,

    “Un catedrático de la Universidad de Valladolid denuncia las amenazas de un alto cargo de Sanidad para subir la nota de su hijo”

    Y un comentario firmado por un José Mª,

    “…en el archivo Intermedio de la Región Militar Sur, en documentos del Gobierno Militar de Sevilla. “Reservado. 2ª-3ª. Asuntos Generales. Carpetilla de Incidentes”, se encuentra una carta del Ministro de Educación Nacional Pedro Sainz Rodríguez, fechada en Vitoria el 28.7.38 y dirigida a Queipo de Llano, donde le dice:
    “Recibo de Sevilla una carta del Catedrático del Instituto don Enrique Báncora Sánchez, en la que me comunica que por haberse negado a rectificar una nota de Pendiente (el hoy equivalente a Suspenso), el Teniente Coronel de Estado Mayor Sr. González Pons, vestido de uniforme, le apaleó y abofeteó a la salida del Instituto”.

  6. Gracias Juan, por tu trabajo, por tu blog, nos enseñas, esto nos anima en nuestra lucha comprometida desde hace muchos años.

Deja un comentario