4 pensamientos en “Presentación del libro Los amos del mundo

  1. La que nos presentan, al igual que otras que han publicado, es una obra de gran valia, de gran enjundia intelectual, con la cual nos ayudan los autores a comprender el momento de crisis que vive la humanidad. Ojala su pluma no descanse, hasta darnos la llave del mundo economico, la arquitectura de la estructura economica que gobierna a la humanidad. Felicitaciones a los autores.

  2. ¡Qué vergüenza! O sea que ahora se reunen PP y PSOE para solucionar lo de los dehahucios (ya veremos lo que hacen)… y parecen los salvadores de la patria.
    ¡Qué supervergüencia y qué infamia que ahora el arzobispo de Madrid, Rouco Varela, salga en la tele con no sé qué declaraciones! Podía haberlo hecho hace cinco años y DU-RAN-TE todos estos cinco años.
    Desde aquí mi reconocimiento a los valientes que se presentaban en la puerta de los desahuciados y eran aporreados por la policía que el gobierno del PP o del PSOE les enviaba. Y, al día siguiente, iban a otro desahucio para seguir siendo apaleados. Gracias.
    Y la enseñanza que tenemos que sacar de todo esto es que ¡Claro que el pueblo puede! Podremos con los desahucios y podremos con todo lo demás.

  3. ¿No lleva toda su legislatura el PP haciendo decretos-ley y sin necesitar a nadie más que a sí mismos? ¿Porqué no lo ha hecho ahora a su estilo, fulminante y sin tanta reunion?
    Y a Rubalcaba ¿no se le ocurrió cuando era ministro o incluso vicepresidente lo de escribir a los bancos y cajas? ¿Cómo es posible que una persona elegido como “el mejor” por su partido (se supone, o de los mejores) tenga alguna idea con tanto retraso?

  4. Discurso leído por Pérez-Reverte en la sesión extraordinaria de la
    Real Academia Española en Cádiz.
    Pérez-Reverte en este discurso da las claves de el porqué nos pasa lo que nos pasa.
    El español ha sido medio anarquista, y medio fascista (muy localista) nadie nos puede poner de acuerdo, y todos estamos en posesión de la verdad. La culpa es de los demás el compromiso, la responsabilidad, y la toma de las decisiones que la hagan los otros, que si se equivocan la culpa es de ellos.
    Salimos de una dictadura, y le hemos dejado la toma de decisiones a una plebe de impresentables, que inventaron la DEMOSGRACIA, y después de 30 años todavía no nos hemos enterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *